Abierto el plazo de papeletas de sitio online

Tal y como venimos realizando en procesiones anteriores, habilitamos la reserva
y pago de la papeleta de sitio a través del «Área de Hermanos» de esta web, cuyo acceso podrán encontrar en la página de inicio.

Las reservas y pagos se podrán realizar hasta el 4 de marzo a las 22:00 horas.

Posteriormente las papeletas correctamente reservadas y abonadas se retirarán en los
días señalados para el reparto de papeletas tradicional, en un lugar habilitado exclusivamente para ello.

Es requisito indispensable para poder realizar la reserva tener abonadas las cuotas
hasta al menos el primer semestre de 2022.

Reparto de Papeletas de Sitio

Se efectuará en nuestra Casa de Hermandad el tradicional reparto de papeletas de sitio durante los días 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24 y 25 de Marzo siendo el horario habilitado desde las 20:00 horas hasta las 22:00 horas.

El día 18 de marzo, debido a la celebración del Via Crucis Parroquial, NO habrá reparto de papeletas de sitio.

También tendremos reparto de papeletas de sitio los Sábados 19 y 26 de marzo en
horario de 10.30 horas a 13.30 horas.

Pasados estos días, los Hermanos que saquen sus papeletas de sitio ocuparán en el cortejo los primeros tramos de cada paso, en función de su elección.
En estos casos no se tendrá en cuenta su número de antigüedad, respetando de esta
manera a los Hermanos que sacaron su papeleta en los días estipulados por la Junta
de Gobierno.

Una vez publicados los listados de la cofradía el 6 de abril ya no podremos admitir
nuevas papeletas de sitio.