Con nuestras Sagrados Titulares ocupando sus respectivos lugares de Culto diario, una vez los pasos procesionales se encuentran en el almacén para ser preparados para un nuevo Sábado de Pasión, con las varas e insignias ya guardadas en las vitrinas donde se exponen todo el año, ha llegado el momento de agradecer a todas aquellos Hermanos, Fieles y Devotos que han participado de una forma u otra en una nueva Estación de Penitencia.
GRACIAS a todos los que han ayudado a que TORREBLANCA se haga de nuevo COFRADÍA.
Al cuerpo de Nazarenos que un año más ha dado muestras del saber estar y de un gran comportamiento superando las dificultades propias de una Estación de Penitencia.

A los Diputados de Tramo, Auxiliares, sanitarios, por su trabajo durante la Estación de Penitencia para que todo discurriese en orden y con organización.
Al gran equipo que comanda NH Miguel Ángel Castillo junto a sus auxiliares y a todos los Hermanos que componen la cuadrilla de Hermanos Costaleros por su buen hacer para llevar al Señor Cautivo y su bendita Madre de los Dolores por las calles de Torreblanca.
A nuestras bandas, la banda de CCyTT Centuria Romana Macarena Juvenil, que gran momento nos regalaron tras Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, a la Agrupación Musical La Sentencia por demostrar una vez más el grandísimo nivel de su música, su cariño y trabajo con nuestra Hermandad y como no, a la Asociación Filarmónica Cultural Sta. María de las Nieves, la música de la Virgen de los Dolores desde hace casi 30 años, con un nivel excelso fruto del trabajo diario a las órdenes de Manuel Alejandro González Cruz.

A la cuadrilla de encendedores y auxiliares de NH Manuel Santizo, cuanto orgullo ver a sus nietos iluminando a nuestros Titulares.

Al Cuerpo de Acólitos, el ejemplo del buen hacer durante el año en las diferentes Celebraciones Litúrgicas de nuestra Hermandad lo encontramos en cada salida procesional incensando e iluminando el camino del Señor y su Madre.


A NH Manuel Vespia Román y a todo el equipo de MyM Exorno Floral, por su trabajo en el exorno y preparación de los pasos de nuestra Cofradía.
A nuestra Comunidad Parroquial, Comunidad Jesuita de Portaceli-Torreblanca, Hermandad del Inmaculado Corazón de María, Religiosas del Sagrado Corazón, Hijas de Cristo Rey, Hermanas de la Cruz, representantes del Consejo General de Hermandades y Cofradías, AALOG 21, Ayuntamiento de Sevilla, Delegado provincial de la Junta de Andalucía.
Al equipo de fotógrafos de nuestra Hermandad, enorme el trabajo de David Domínguez, José Ramón Núñez, Luis Selvático, Fernando del Río, Javier Morales, José Campaña y Salvador Escobar, gracias igualmente a todos los medios de comunicación de nuestra ciudad que se hicieron eco de nuestra Estación de Penitencia.

Y por último, pero no menos importante, a todos los vecinos, sevillanos, visitantes que llenaron las calles de Torreblanca mostrando su cariño, fe y devoción a Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato y María Santísima de los Dolores, sirvan estas imágenes de lo que año tras año se vive en la calle Torrescarcelas, para dar muestras del amor de un Barrio por su Hermandad.
Iniciamos la cuenta atrás para un nuevo Sábado de Pasión, sabedores de que hay mucho que corregir, intentando siempre mejorar y trabajando para que el 28 de Marzo de 2026, vuelva a ser un día grande para Torreblanca.


















