Agradecimientos Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilato

Concluido el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, queremos hacer publico nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible el buen desarrollo del mismo así como a todos los participantes durante los 6 días de Culto al Señor.

En primer lugar, a nuestra Comunidad Parroquial y a todos los que forman parte de ella. A nuestro Director Espiritual D. Marcelino Sánchez por su constante colaboración y guía para la organización de nuestros actos.

A los Sacerdotes Jesuitas Francisco Morales, Antonio Olmo, Leonardo Molina y David Abad por su asistencia y acompañamiento espiritual durante los días de Quinario.

Al Rvdo Sr. D. Diego Muñoz SJ, predicador del Solemne Quinario, que nos ha dirigido una síntesis catequética a través de sus enseñanzas y experiencias misioneras.

A las Religiosas de las comunidades del Sagrado Corazón y las Hijas de Cristo Rey, por su asistencia y participación durante el Solemne Quinario.

A las Hermandades del Inmaculado Corazón de María, Divino Perdón, Sagrada Resurrección y la Asociación de Fieles de San Francisco Javier y María Santísima del Silencio, por su asistencia y participación un año más en nuestros Cultos.

A nuestros Hermanos de la AALOG 21, por su asistencia a la Solemne Función Principal y su disposición de ayuda constante.

A la representación del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, en la figura de su Directora General y la Coordinadora de Actividades, gracias por colaborar en todo momento con nuestra Corporación.

A la Coral Polifónica Sacra Hispalensis, que acompañó musicalmente la Función Principal de Instituto.

Al Cuerpo de Acólitos de la Hermandad y Monaguillos parroquiales, por su buen hacer durante todo el Solemne Quinario.

A NH Miguel Ángel Castro, por su colaboración en los medios audiovisuales para permitir que la celebración del Solemne Quinario llegase a todos nuestros Hermanos.

A la empresa MyM Arte Floral, por el bello exorno realizado para el Solemne Quinario.

Por último y no menos importante a todos los Hermanos que han asistido de una forma activa, numerosa y participativa durante todos los días de Quinario y Función Principal de Instituto, dando muestras de la devoción a Nuestros Sagrados Titulares.