Agradecimientos Solemne Triduo en Honor a S. Antonio de Padua

321

Finalizado el Solemne Triduo en honor a San Antonio de Padua pasamos a continuación, como es costumbre, a reproducir la nota de agradecimiento a todas aquellas personas, Hermandades, Asociaciones, etc… que han participado en el mismo, engrandeciendo la semana de Gloria de nuestra Corporación.

En primer lugar, a nuestro Director Espiritual, D. Marcelino Sánchez Vázquez y a los sacerdotes de la Compañía de Jesús que han participado y colaborado en el mismo, D. Leonardo Molina García y D. Antonio Olmo Civanto.

A Fray Francisco González Caballero de la OFM, Superior de la Fraternidad Franciscana de Ntra. Sra. del Águila, por su cercanía, enseñanzas y ofrecernos un Triduo donde además de ensalzar y acercarnos la figura de San Antonio no se ha dejado de lado la fraternidad y convivencia que deben primar y ser claves en el día a día de las Hermandades para cumplir los cometidos esenciales de cada una de ellas.

Al Coro de la Hermanad del Dulce Nombre de María de Alcalá de Guadaira, por engrandecer cada celebración de nuestra Corporación en la que participan, sin dudas son un componente fundamental para crear un clima de Oración en cada celebración eucarística.

A M&M Arte Floral, por el bello exorno floral con el que han ornamentado el Altar del Solemne Triduo y que ha puesto la nota de color y alegría en cada celebración.

A nuestro Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, concretamente a Dña. María del Carmen Mendoza, Subdirectora del Distrito y Auxiliadora Castro, Asesora del Área de Igualdad, por su asistencia a la Solemne Función y la ofrenda floral a nuestro Titular.

Al Consejo General de Hermandades y Cofradías, representado en la persona de Manuel Vales, Delegado de las Hermandades de Gloria, en este punto agradecemos su intervención para que María Santísima de los Dolores portase en la Solemne Función la Rosa de Pasión otorgada por el programa de radio Cruz de Guía de la Cadena Ser a las Hermandades que colaboran en el programa de Donaciones de Órganos, potenciado por el Dr. José Pérez Bernal.

A la Hermandad del Inmaculado Corazón de María, Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón, la Asociación de Fieles de San Francisco Javier y la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Consuelo por su asistencia y participación. En este punto agradecemos especialmente a los Grupos Jóvenes de la Hermandad del Divino Perdón y la Asociación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Consuelo su participación en la jornada de convivencia con los jóvenes de nuestra Hermandad.

Al Torreblanca CF por la bella iniciativa de ofrecer una ofrenda de flores a Nuestros Titulares como agradecimiento a la temporada futbolística que acaba de concluir y donde lo deportivo y lo social ha brillado a gran nivel.

A Renacidos Motogroup, un grupo de amigos nacido en 2017 y que viene colaborando asiduamente con nuestra Diputación de Caridad con diferentes donaciones de alimentos y difusión de las diferentes actividades que se organizan desde la misma.

Por último y no menos importante a todos los Hermanos, Fieles y Devotos que han actuado en el Solemne Triduo: Acólitos, Lectores, familia Santizo, Miguel Ángel Castro quien una vez más ha posibilitado las retransmisiones en directo de las celebraciones y todos los que con su asistencia han participado en unos brillantes Cultos en honor a Nuestro Titular. Especialmente, destacamos en este punto a nuestro Grupo Joven, por promover el adorno tanto de la Casa-Hermandad como de la Plaza de las Acacias, ofreciendo el ambiente festivo tradicional en el que se desarrollan los Cultos a San Antonio, con la esperanza y el deseo de volver a verlo bendecir las calles de su barrio en una nueva Procesión de Gloria.