Con motivo del cierre de los Actos Conmemorativos del XXV Aniversario Fundacional, se ha organizado un Almuerzo de Hermandad que tendrá lugar el Sábado día 18 de Abril de 2020, sobre las 14:30 horas, al término de la Jura de Bandera Civil que se celebra esa mañana en la Plaza de las Acacias, sede de nuestra Corporación.

Se ofrecerá una Recepción tipo Cóctel en el Restaurante Café Bar La Negrilla, de manos de nuestro hermano Juan María Cordero, y se ha dispuesto finalmente un aforo limitado de comensales, estando disponibles para los hermanos desde ya 200 tarjetas invitación para el almuerzo.

El último día para poder adquirir la tarjeta de invitación será el Viernes de Dolores día 3 de Abril.

Estarán invitadas diversas Autoridades Religiosas, Civiles y Militares, compartiendo juntos este apetitoso Almuerzo de Hermandad ofrecido para celebrar el fin de la efemérides.

Se ha incluido un Menú Infantil que se servirá paralelo a la Recepción y contará con monitores, que se encargarán de los jovencitos. Tendrán también disponible un castillo hinchable.

Las Invitaciones al Almuerzo tendrán un coste de 30€ (desde los 14 años) para los Adultos y 15€ (hasta los 13 años) para los Niños, y puede conseguirlas presencialmente en la Casa Hermandad, en horario de Martes a Viernes de 20:00 h. a 22:00 h., o desde el Botón de Donativos en el Área de Hermanos, haciéndole llegar por correo postal sus invitaciones.

Si elige realizar el pago desde el Área de Hermanos de nuestra Web Oficial, le indicamos aquí cómo hacerlo correctamente:

• Para acceder a su área de hermano es necesario que introduzca su DNI y pulse el botón RECORDAR. Automáticamente recibirá en su correo electrónico una CLAVE que le servirá para el acceso. (tanto su DNI como su correo-e, deberán estar actualizados en la Base de Datos en la Hermandad) Si no recibe el correo de la Clave, escriba a seretaría@hermandaddelosdolores.org aportando sus datos.
  • Una vez dentro de su ficha personal, abajo en el apartado de Historial de Donativos pulse el botón Realizar Donativo.

• A continuación haga la suma de las invitaciones a pagar y ponga la cantidad (ejemplo, 1 adulto + 1 niño = 45€. Póngalo en Cantidad a Donar: 45
  • Escriba en Concepto: Almuerzo Hdad.- 1A+1N
  • Recibido el pago le enviaremos por correo postal sus invitaciones para el Almuerzo de Hermandad del 18 de Abril de 2020.