Aplazamiento Cabildo General de Hermanos

La Archidiócesis de Sevilla, a través de su delegación de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, nos hace llegar en la mañana de hoy 26 de enero la autorización de aplazamiento para la celebración del Cabildo General de Hermanos, solicitada el pasado día 18 de enero y que sería celebrado el próximo sábado 30 de enero.

La solicitud de dicho aplazamiento viene originada ante los crecientes casos de contagio motivados por la pandemia que venimos sufriendo por el Covid-19 y que a modo de responsabilidad y cautela no podemos garantizar con un mínimo de seguridad el derecho de asistencia y participación de los hermanos por las restricciones sanitarias, limitación de aforo y cierres perimetrales de muchos municipios sevillanos.

La nueva fecha para la celebración del Cabildo General de Hermanos, será anunciada en cuanto nos lo permitan las circunstancias y se pueda garantizar la seguridad de todos los hermanos cumpliendo todas las medidas de contención establecidas por las Autoridades competentes, al igual que serán informados de los nuevos plazos para presentación de propuestas, revisión de cuentas y censo de hermanos.

Recordamos que los días de apertura de la Casa Hermandad mientras esta situación continúe, son los martes y jueves y que para evitar aglomeraciones recomendamos la solicitud de cita previa a través de los tres canales actuales:

Telefónica 954 40 64 30, email: secretaria@hermandaddelosdolores.org y/o desde el área de hermanos https://hermandaddelosdolores.org/h6web/

Desde la Junta de Gobierno deseamos que Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, María Santísima de los Dolores y San Antonio de Padua colmen de bendiciones y de su divina protección en estos difíciles momentos.