Aportación de Donativos

COLABORA CON LA BOLSA DE CARIDAD DE LA HERMANDAD

La Bolsa de Caridad de la Hermandad ante la alteración económica sobrevenida a nivel local a muchos hermanos y vecinos, está trabajando en diversas necesidades que se reclaman en el momento de la aportación, bien al Comedor de la Parroquia de San Antonio de Padua, debido a la merma de alimentos por la falta de aportaciones habituales de excedente de estos productos, o de manera general con la Actividad de esta Institución.

• Se trabaja en gestionar aportaciones de varias entidades donantes, tanto en aportación de alimentos como económica para comprar directamente lo necesario cada día.
  • Se está trabajando también poniendo en conocimiento a las Administraciones Públicas la situación para recabar ayuda institucional.

PERO NECESITAMOS DE LA COLABORACIÓN DE TODOS – DA IGUAL LA CANTIDAD

—αω—

Para su COLABORACIÓN con la Bolsa de Caridad lo puede hacer cualquier persona, hermano o no de la Corporación, realizando su APORTACIÓN de DONATIVOS haciendo una Transferencia Bancaria o por PayPal.

Transferencia Bancaria

Desde tu cuenta a través de la aplicación en el móvil o desde tu acceso privado a tu cuenta desde el PC, puedes ordenar fácilmente una transferencia con los datos de la Hermandad.

• Cuenta:           ES11 1491 0001 2530 0011 8046
  • Beneficiario:     HDAD NTRO PADRE JESUS CAUTIVO Y MARIA STMA DE LOS DOLORES
  • Correo-e:       mayordomia@hermandaddelosdolores.org

PayPal

Con tu cuenta de PayPal, igualmente desde la aplicación en el móvil o desde la web en tu PC, puedes fácilmente ordenar una aportación a la Hermandad. Teniendo cuenta de PayPal, sólo tienes que acceder desde este enlace de abajo y seguir los pasos.

paypal.me/dolorestorreblanca

Haz Click para acceder

Hermanos

• Cualquier HERMANO de la Corporación puede hacer también su aportación entrando desde el área de hermanos a su ficha personal y en la zona de DONATIVOS pulsar el BOTÓN habilitado al efecto.
  • También puede realizar el pago con tarjeta de sus CUOTAS PENDIENTES si así lo desea.

ACCESO AL ÁREA DE HERMANOS

—αω—

Si usa por primera vez este acceso, Ponga su DNI y pulse RECORDAR. Le deberá llegar un correo electrónico con una CLAVE para acceder. Si no le llega, primero mire en la bandeja de SPAM de su Correo electrónico. Si no le ha llegado tampoco a esa bandeja de correo no deseado, es muy probable que no tenga correctos esos datos en su ficha de hermano en la base de datos. Envíe un correo electrónico a secretaria@hermandaddelosdolores.org facilitando el nombre y apellidos, DNI y correo electrónico que usa actualmente. Estaremos atentos para actualizar y avisarle de que todo está corregido.

Haz Click para acceder