La Hermandad de los Dolores con nuestro barrio

179

 

⇐ Código QR que sirve de acceso para cumplimentar Solicitud de ayuda Asociaciones.

Solicitud ayuda asociaciones

 

Nuestra Hermandad está concienciada con la necesidad de ayudar a nuestro barrio y a aquellas asociaciones que trabajan para mejorar el entorno de nuestros vecinos y vecinas. Es por ello por lo que hemos decidido desde la Diputación de Caridad abrir un proyecto, bajo el nombre “La Hermandad de los Dolores con nuestro barrio”, para ayudar económicamente a aquellas asociaciones que se vean en la necesidad de ayuda económica para mejorar sus funciones.

Esta aportación económica se realizará a dos asociaciones del barrio con un total de 400€ cada una, teniendo como fin el apoyar un proyecto social en el que se beneficie Torreblanca, de forma que podamos ser partícipes de una transformación social, económica o sanitaria.

Para la obtención de estas ayudas, se deberá de entregar en nuestra Casa Hermandad un proyecto debidamente fundamentado, teniendo como prioridad este la transformación y el empoderamiento de aquellas personas de nuestro barrio que, por sus circunstancias sociales, económicas o de salud vean impedida o limitada su desarrollo personal o familiar.

El plazo para la entrega de documentación tendrá como límite el jueves 30 de diciembre de 2021. Este se realizará en el horario de nuestra Casa Hermandad de atención de Secretaría, estando este publicado en la web.

Se tendrá en cuenta la importancia, el peso social y el alcance que el proyecto tenga para las personas de nuestro barrio. El escrutinio para las ayudas se verá filtrado por nuestro Diputado de Caridad y otros miembros de la Junta de Gobierno, pudiendo ser necesaria una entrevista con los responsables de la asociación para un correcto entendimiento de la idea planteada en el proyecto.

Es importante tener en cuenta la documentación requerida ya que esta puede ser motivo de no baremo en el listado de asociaciones.

Los documentos necesarios para la otorgación de la ayuda serán:

  1. Instancia debidamente cumplimentada y sellada con la solicitud (se les facilitará en la secretaría de la Hermandad a la hora de entregar los documentos o mediante la descarga de la web).
  2. Carta con solicitud formal y breve explicación del proyecto. Debe estar firmada por el presidente y el secretario de la asociación.
  3. Proyecto debidamente fundamentado.
  4. Presupuesto para el proyecto detallado.
  5. Organigrama de la asociación.
  6. Listado de otras actividades realizadas por la asociación con fin social de nuestro barrio.

La Diputación de Caridad de la Hermandad.