Cabildo General Ordinario de Hermanos

639

Por orden del Hermano Mayor se convoca al próximo Cabildo General Ordinario que tendrá lugar, (D.M.), el Sábado 29 de Enero de 2022 a las 20.30 horas en primera y única convocatoria, celebrándose en la Parroquia de San Antonio de Padua, teniendo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura de un Texto Sagrado.
2. Lectura del Acta del Cabildo General Anterior, y aprobación si procede.
3. Exposición de cuentas del ejercicio anterior, y aprobación si procede.
4. Exposición del presupuesto del presente ejercicio, y aprobación si procede.
5. Informe del Hermano Mayor.
6. Exposición de las propuestas presentadas por la Junta de Gobierno, y aprobación si procede siendo estas las siguientes:
– Solicitud y aprobación, si procede, de la enajenación de los disfraces para el Cartero Real deteriorados.
– Solicitud y aprobación, si procede, de la colaboración de la Hermandad en los Actos del LX Aniversario de la Parroquia de San Antonio de Padua y la conmemoración del año Jubilar Ignaciano.
– Solicitud y aprobación, si procede, del nombramiento de la Comunidad de Jesuitas de San Pedro Claver Torreblanca, como Hermanos Honorarios de nuestra Hermandad.
– Solicitud y aprobación, si procede, de la concesión de la Medalla de Oro de la Hermandad a N. H. D. Manuel Santizo García
7. Exposición de las propuestas presentadas por los hermanos, y aprobación si procede.
8. Ruegos y Preguntas.
9. Oración final por los hermanos difuntos.

Recordándole la obligación que tiene de asistir, reciba un fraternal saludo en Cristo nuestro Señor.

* Según la Regla 20ª se convoca sólo a los hermanos que tengan cumplidos los 18 años a fecha de Cabildo General, con un año de antigüedad, debiendo presentar el DNI para el acceso al mismo.

* Las cuentas y presupuesto estarán a disposición de los hermanos en mayordomía para su examen y comprobación, durante los 5 días hábiles anteriores a la celebración del Cabildo General, siendo estos los días comprendidos entre el 24 y 28 de enero ambos inclusive.

* Según la Regla 55º, Las propuestas de los hermanos para ser tratadas en Cabildo General, se dirigirán por escrito al Hermano Mayor y por ejemplar duplicado, siendo sellado uno de ellos como comprobante de la presentación de la propuesta, que le será devuelto al hermano y acompañada por una copia del DNI de el o los hermanos que suscriben el escrito, con fecha máxima para su entrega en secretaria el Viernes 21 de Enero de 2022, .

* Les recordamos que el horario de la Casa Hermandad es de Martes y Jueves a partir de las 20.00 horas de la tarde, salvo la semana en la que se celebrará el Cabildo General, que estará abierta de Lunes a Viernes a partir de las 20.00 horas para la comprobación de las cuentas y presupuestos.