Caridad – Cita Previa

CARIDAD | Nuevo sistema de citas previas

Desde la Diputación de Caridad ponemos en marcha un nuevo sistema de asignación de citas previas para aquellas personas, independientemente sean o no Hermanas de nuestra Corporación, que necesiten ser atendidas por la Diputación de Caridad para el estudio y valoración de las diferentes cuestiones que se puedan plantear a causa de la situación social que estamos viviendo en estos meses.

De esta manera, a través de nuestra web, se habilitará un calendario de citas que serán asignadas los Martes entre las 19:30 y 21:00 horas.

Para cualquier duda o información pueden comunicarse con la Diputación de Caridad por medio del correo electrónico caridad@hermandaddelosdolores.org o en los teléfonos 954406430 y 744 45 01 72, que estarán habilitados en el horario de Secretaría, Martes y Jueves de 20:00 a 21:30 horas.