Carta agradecimiento Coronel Jefe AALOG21 D. Ignacio Warleta Alcina

El 18 de Abril del 2020 hoy se celebraría junto a los Hermanos de la AALOG 21 un acontecimiento histórico y con motivo del XXV Aniversario Fundacional, como era la Jura de Bandera Civil siendo un día señalado para los Hermanos de la Agrupación de Apoyo Logístico, nuestra Hermandad y como no, el barrio de Torreblanca.

Con motivo de la crisis sanitaria ha tocado vivir esta jornada desde casa. Con este vídeo publicado en el canal de YouTube de la Hermandad, hemos querido agradecer y homenajear a todos cuántos componen la Corporación hermana de la Agrupación de Apoyo Logístico número 21.

Tras recibir una carta de el Coronel Jefe D. Ignacio Warleta haciéndonos saber que este pequeño homenaje ha llegado a transmitir nuestros buenos deseos, hacemos pública dicha carta para compartir con el resto de hermanos de nuestra Hermandad los buenos deseos que nos brindan desde el Acuartelamiento de Torreblanca.

Himno de la Brigada Logística – AFC Las Nieves de Olivares. Sevilla.
(Procesión Extraordinaria XXV Aniversario Fundacional)