Concierto Banda Sinfónica Municipal de Sevilla

445

El próximo Domingo 28 de Febrero, día de Andalucía, a partir de las 12:30 horas, tendrá lugar un Concierto a cargo de la Banda Sinfónica Municipal en nuestra Parroquia.

Este concierto, que se aplazó a causa de la Covid-19 el pasado año, y estará dedicado a nuestra Corporación con la interpretación de varias composiciones dedicadas a María Santísima de los Dolores.

Debido a las limitaciones de aforo impuestas por las autoridades sanitarias el concierto se celebrará a puerta cerrada, al alcanzarse el 95% del aforo establecido solamente con los propios músicos de la banda. Por ello el concierto será retransmitido a través de nuestras redes sociales, posibilitando así que pueda ser seguido en directo por todos los seguidores del canal.

https://www.youtube.com/c/DoloresdeTorreblanca

En el cartel del acto, se encuentra un código QR que conducirá directamente a nuestro canal de Youtube, por el que se realizará la retransmisión o a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/DoloresdeTorreblanca

Os animamos a suscribiros al canal de Youtube de nuestra Hermandad, un medio que en estos tiempos se hace indispensable para poder participar de los Cultos y Actos de nuestra Corporación posibilitando además que lleguemos a un mayor número de personas.

Este acto con el que prácticamente iniciamos la Cuaresma, nos llevará a las puertas del Solemne Quinario al Señor Cautivo que comenzará el próximo Martes 2 de Marzo y que también podrá ser seguido por nuestras redes. Igualmente ocurrirá con los diferentes actos de la Cuaresma y Semana Santa, siendo una nueva fórmula de participación en este tiempo de pandemia donde debemos velar por la seguridad y salud de todos.