Concurso de adorno de calles, balcones y fachadas San Antonio de Padua

654

La Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Santísimo Nombre de Jesús y Cofradías de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, María Santísima de los Dolores y San Antonio de Padua,  convoca el concurso de exorno de calles y fachadas con motivo de la salida procesional de Nuestro titular San Antonio de Padua.

BASES

Participantes

Podrán concurrir personas físicas (particulares) o asociaciones interesadas en el mismo. Tanto las calles como los balcones y fachadas que quieran participar en el concurso deberán estar situados en el itinerario oficial por el que discurre la procesión de San Antonio el 15 de Junio.

Los participantes deben ser mayores de edad. La participación en este concurso, supone la total aceptación de las bases.

Modalidades de participación

Se establecen las siguientes modalidades:

  • Calles
  • Fachadas y/o balcones

En el caso de que participen balcones y/o fachadas que se encuentren en una calle que también concurra a concurso, deberán realizarse dos inscripciones distintas, una para cada modalidad.

Inscripción

La inscripción se podrá formalizar de forma digital a través del correo secretaria@hermadaddelosdolores.org.

El plazo para realizar la inscripción estará abierto hasta las 23:59 h. del día 13 de junio.

En la inscripción deberán aparecer obligatoriamente los siguientes datos:

En el caso de las calles:

  • Nombre completo, DNI (escaneado o foto de ambas caras) y datos de contacto (en especial, números de teléfono móvil) de al menos tres personas residentes en domicilios distintos de la calle que concurra al concurso.

Debe concretarse si se trata de la calle entera o un tramo de la misma. En este último caso es conveniente detallar entre qué números de dicha vía se instalará el exorno.

En el caso de los balcones y/o fachadas:

  • Nombre completo, DNI (escaneado o foto de ambas caras) y datos de contacto (en especial, número de teléfono móvil) de la persona que represente el balcón o fachada que concurre al concurso.
  • Dirección exacta de la ubicación de la fachada y/o balcón que participará en el concurso.

Requisitos de participación

Las calles, balcones y fachadas que se presenten al concurso deberán contener referencias expresas a elementos identificativos de la devoción a Nuestro titulares y en especial a San Antonio, quedando excluidos aquellos que no las contengan. Se valorarán de forma positiva las referencias a la dicho titular.

El exorno de las calles, balcones y fachadas deberá estar finalizado a las 19:00 horas del sábado 15 de junio de 2024 para que así pueda ser valorado por el jurado.

Premios

Categoría: Calles

  • Primer premio:  Placa conmemorativa y diploma acreditativo
  • Segundo premio: Diploma acreditativo.

Categoría: Balcones y/o fachadas

  • Primer premio: Balconera de San Antonio y diploma acreditativo.
  • Segundo premio: Diploma acreditativo.

Los premios podrán ser declarados desiertos, pero en ningún caso podrán ser compartidos.

Jurado

El jurado calificador del concurso estará compuesto por personas designadas por la Hermandad. El fallo del jurado tendrá carácter inapelable y se hará público a través de la web de esta corporación (www.hermandaddelosdolores.com) y sus redes sociales oficiales. A los premiados se les comunicará expresamente al número de teléfono y a la dirección de correo electrónico que a tal fin indiquen en su inscripción. La entrega de los premios tendrá lugar en una fecha a determinar próximamente por la Hermandad.

Publicidad de la convocatoria

La convocatoria del concurso y las bases que lo rigen se publicarán en la página web de esta Hermandad (www.hermandaddelosdolores.com)

Aceptación de las bases del concurso

El hecho de la inscripción en el concurso implica la total aceptación de las bases que lo rigen.