Concurso de Altares Corpus Christi 2024

546

El Grupo Joven de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca convoca, con motivo de la celebración del Corpus Christi en Torreblanca el próximo Domingo 26 de Mayo, concurso de altares para engrandecer el recorrido de la Procesión de Su Divina Majestad.

Participantes

Podrán concurrir personas físicas (particulares) o asociaciones interesadas en el mismo. Los altares deberán estar situados en el itinerario oficial por el que discurre la Procesión.

Los participantes deben ser mayores de edad. La participación en este concurso, supone la total aceptación de las bases.

Tema

Exorno de altares con motivo de la celebración de la festividad del Corpus Christi.

Todos ellos deberán contener expresas referencias litúrgicas a la festividad que se celebra, quedando excluidos los que no las contengan.

El comité organizador del concurso se reserva el derecho de aceptación de los altares según se adecuen o no a la temática del concurso.

Requisitos de participación

  • Los altares presentados a concurso deberán estar situados en las calles del itinerario oficial de la procesión del Corpus Christi.
  • Todos ellos deberán contener expresas referencias litúrgicas a la festividad que se celebra, quedando excluidos los que no las contengan.
  • Los altares deberán estar concluidos el día 26 de Mayo del año presente, antes de las 10:00 horas.
  • De detectarse, el incumplimiento de las bases, podría quedar descalificado y deberá ser reintegrado el correspondiente premio si lo hubiese obtenido.

Lugar y plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre el 15 de Mayo del año presente y el 25 de Mayo del año presente con fecha límite de las 22:00h. La inscripción se realizará presencialmente en la Casa-Hermandad en horario de 20:00 a 22:00 los Martes y Jueves o bien enviando un correo a la dirección secretaria@hermandaddelosdolores.org

En la inscripción deberán aparecer obligatoriamente los siguientes datos:

Nombre completo, DNI (escaneado o foto de ambas caras) y datos de contacto (en especial, números de teléfono móvil)

Premios

Serán premiadas del siguiente modo:

o Un primer premio de una placa conmemorativa y diploma acreditativo.

o Diploma de acreditativo.

Jurado y Fallo

El jurado calificador del concurso estará compuesto por personas designadas por la Hermandad.

El fallo del jurado tendrá carácter inapelable y se hará público a través de la web de esta corporación (www.hermandaddelosdolores.com) y sus redes sociales oficiales.

A los premiados se les comunicará expresamente al número de teléfono y a la dirección de correo electrónico que a tal fin indiquen en su inscripción.

La entrega de los premios tendrá lugar durante la Velá de San Antonio que se celebrará durante los días 12, 13 y 14 de Junio.

Publicidad de la convocatoria

La convocatoria del concurso y las bases que lo rigen se publicarán en la página web de esta Hermandad (www.hermandaddelosdolores.com)

Aceptación de las bases del concurso

El hecho de la inscripción en el concurso implica la total aceptación de las bases que lo rigen.