Concurso de Balcones y Ventanas Navideños

La Hermandad de los Dolores a través de su Diputación de Juventud, convoca el II Concurso de Balcones y Ventanas Navideños con el objetivo de contribuir al ambiente festivo navideño en las calles de nuestro barrio. Tras la primera edición celebrada el pasado año con una notable participación de Comerciantes y Vecinos de nuestro barrio, volvemos a convocar este concurso animando a todo nuestro barrio a participar en el mismo y dar alegría a las calles de Torreblanca con la llegada de la Navidad.

Inscripción: Pinche aquí

A continuación desarrollamos las bases del Concurso.

Podrán participar en el concurso todos los vecinos de Torreblanca, independientemente sean o no Hermanos de la Corporación, siempre que la decoración sea visible desde el exterior de las viviendas.

En el caso de los comerciantes, podrán adornar escaparates e interiores de los diferentes establecimientos.

Los balcones y ventanas y comercios deberán exhibirse al público durante el periodo comprendido entre el 10 de Diciembre y el 6 de Enero, ambos inclusive.

El motivo y temática de la decoración será exclusivamente la Navidad, desde un punto de vista de la celebración cristiana, por lo que deben evitarse otros motivos decorativos que no recuerden el Nacimiento del Señor, aquellos que introduzcan otros motivos quedarán excluidos de la valoración del jurado.

El jurado valorará la imagen, iluminación, originalidad, creatividad, elaboración y colorido en la decoración.

La inscripción se realizará mediante correo electrónico a secretaria@hermandaddelosdolores.org desde el 15 de Noviembre hasta el mismo 10 de Diciembre.

Se establecerán premios en primera, segunda y tercera modalidad, siendo los premios diferentes objetos relacionados con la Navidad y nuestra Hermandad.

El jurado estará compuesto por dos miembros de la Junta de Gobierno y un representante de la Asociación de Comerciantes de Torreblanca.