El pasado 09 de noviembre, en una íntima recepción, el Ilmo. Sr. Coronel D. Ignacio Warleta Alcina, Jefe de la AALOG 21, ofreció a nuestra Corporación una Condecoración de la Operación “Balmis” de su personal recompensado.


Esta condecoración de las Fuerzas Armadas, símbolo del servicio y entrega del personal militar a su sociedad, fue establecida en reconocimiento de la lucha contra la COVID-19 y ha sido recibida con orgullo por numerosos miembros de la AALOG 21 que participaron activamente en esta operación y que han querido ofrecerla  a nuestra Hermandad como muestra del vínculo existente y la estrecha relación y colaboración entre la AALOG 21 y nuestra Hermandad.

Por las labores de servicio que compartimos y que nuestra Hermandad ha prestado a la sociedad desde su noble aportación en tiempo de Pandemia, agradecemos una vez más muy encarecidamente a nuestra hermana y vecina Agrupación Militar, y en especial a su Coronel Jefe, la consideración y reconocimiento profesados a nuestra Humilde y Fervorosa Corporación.

Junto a nuestra Hermandad, también recibieron esta dignísima condecoración las Hermandades del Rocío de Gines y Sevilla-Macarena, igualmente hermanadas con la AALOG 21.

 

En la Foto junto a nuestro Hermano Mayor Miguel Ángel Sevillano y al Coronel Jefe de la AALOG 21, los HHMM de ambas Hermandades Rocieras, Antonio López Domínguez (Gines) y José Romero Angulo (Sevilla-Macarena), en el momento de la entrega.