Cultos y Actos en honor a San Antonio de Padua

522

Nuestra Hermandad dedica el mes de junio a la celebración de los cultos y actos en honor de San Antonio de Padua.

El martes 7 de junio, la Comunidad Parroquial celebrará, a las 20:30 horas, la segunda Conferencia con motivo del LX Aniversario de nuestra Parroquia, que será dirigida por nuestro Párroco y Director Espiritual, Marcelino Sánchez Vázquez y que versará sobre nuestro barrio de Torreblanca y la Parroquia en estos 60 años.

Ya los días 8, 9 y 10 de junio, a las 20:00 horas, nuestra Corporación celebrará Solemne Triduo en honor a San Antonio de Padua, predicado por David Roberto Larrén García, OSA. El orden de los cultos es Ejercicio del Triduo, Santa Misa y canto de la Salve. 

El segundo día del Solemne Triduo, se repartirá el Pan de San Antonio, a cambio de un donativo para la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

El sábado 11 de junio, a las 19:00 h, se celebrará la Solemne Función en Honor a San Antonio de Padua, presidida por el Párroco y Director Espiritual de la Corporación Marcelino Sánchez. Participará el Coro de la Hermandad del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaira.

A su conclusión, acompañado por la AM La Sentencia, San Antonio de Padua saldrá en procesión por las calles de Torreblanca, siendo el recorrido: Salida, Abedul, Higuera, Limonero, Plaza del Platanero, Álamo, Ébano, Plaza de las Acacias, Abedul, Pino, Torregorda, Torre del Mar, Torres Quevedo, Torres Bermeja, Torrenaharro, Plaza Corazón de María, Torrenueva, Torrevieja, Torres Bermejas, Torrecuadrada, Torre del Río, Torregrosa, Torrescarcelas, Torreblascopedro, Torremegía, Torremocha, Torre del Burgo, Plaza Salvador Valverde, José Muñoz Sanromán, Cedro, Plaza de las Acacias, Entrada.

Los Hermanos que deseen participar en la Procesión, deberán retirar la Papeleta de Sitio durante los días de celebración del Solemne Triduo.

Coincidiendo con los días de Triduo tendrá lugar la Velá de San Antonio junto a nuestra Parroquia, cuyo cartel de actuaciones acompaña esta publicación.

Cabe recordar que todos estos cultos se transmitirán en streaming a través de los canales oficiales de la Hermandad.