Cultos y Procesión Sacramentales

En los próximos días 22 a 25 de Junio a las 20:30 horas se celebrará el Tríduo y Función Solemne en honor al Santísimo Sacramento, estando la predicación a cargo de la Comunidad Jesuita San Pedro Claver de nuestro barrio, presidiendo la Función Solemne nuestro párroco y Director Espiritual D. Marcelino Sánchez Vázquez, SJ.

El carácter Sacramental de nuestra Corporación quiere verse reforzado con una especial asistencia con la prédica jesuita y pretendiendo complementar con algunos actos extraordinarios con motivo del XXV Aniversario Fundacional de los que daremos cumplida información.

El domingo 26 a las 9:30 horas se iniciará la Eucaristía que precede a la tradicional Procesión del Corpus Christi en nuestro barrio. El cortejo que acoge a los niños de primera comunión de ambas parroquias, llega a la del Inmaculado Corazón de María sobre las 12 del mediodía.

Pueden visitar el apartado de la Procesión Sacramental para más información respectiva al horario e itinerario: https://hermandaddelosdolores.org/procesion-sacramental/