Muy avanzado el trabajo de Actualización de Datos, Zonas y Fórmulas de Cobro, (Banco, Casa-Hermandad y Cobrador), y con la nueva incorporación a la lista de fórmulas, la del pago con tarjeta a través del Área de Hermano, se ha hecho imprescindible cambiar la primitiva fórmula mensual a un recibo trimestral, para así facilitar el trámite de pago online.

Por tanto, excepto la fórmula de Domicilio Bancario que es doce euros Semestral, que se pasan al cobro en Febrero y Julio, el resto pasa a tener cuatro recibos de seis euros trimestral, tanto en ficha de cobro a domicilio, como el pago en casa hermandad y para pago con tarjeta a través del Acceso personal en el Área de Hermanos de la Web de la Hermandad.

– EL DÍA 5 DE FEBRERO SERÁ CARGADO EN SU CUENTA BANCARIA EL RECIBO DEL PRIMER SEMESTRE –

Ya están disponibles los recibos, por lo que el cobro a domicilio se iniciará en la segunda semana de Enero. Los hermanos que tienen la modalidad de pago en Casa Hermandad también pueden acudir a Mayordomía cuando quieran, o entrar a través de la Web y usar el pago con tarjeta por el TPV virtual en su Área de Hermano.

Haz Click para acceder

NOTA: Hacemos recuerdo que el MIERCOLES día 5 de FEBRERO será cobrado en su cuenta bancaria el/los recibo/s de cuotas correspondientes de la Hermandad.
Si por cualquier incidencia de su cuenta o banco no se hacen efectivas las cuotas el dia 5 de febrero, debe saber que las DEVOLUCIONES tienen un coste añadido para la Hermandad de alrededor de 2 euros por recibo.
Por lo que le hacemos constar aquí que por favor tenga en cuenta que el pago sea efectuado sin incidencias.
De recibirse devolución nos pondremos en contacto lo antes posible para darle información y solucionar el incidente de cobro, además de que se le incrementará en su lista de recibos el coste de la devolución del mismo.