Muy avanzado el trabajo de Actualización de Datos, Zonas y Fórmulas de Cobro, (Banco, Casa-Hermandad y Cobrador), y con la nueva incorporación a la lista de fórmulas, la del pago con tarjeta a través del Área de Hermano, se ha hecho imprescindible cambiar la primitiva fórmula mensual a un recibo trimestral, para así facilitar el trámite de pago online.

Por tanto, excepto la fórmula de Domicilio Bancario que es doce euros Semestral, que se pasan al cobro en Febrero y Julio, el resto pasa a tener cuatro recibos de seis euros trimestral, tanto en ficha de cobro a domicilio, como el pago en casa hermandad y para pago con tarjeta a través del Acceso personal en el Área de Hermanos de la Web de la Hermandad.

– EL DÍA 5 DE FEBRERO SERÁ CARGADO EN SU CUENTA BANCARIA EL RECIBO DEL PRIMER SEMESTRE –

Ya están disponibles los recibos, por lo que el cobro a domicilio se iniciará en la segunda semana de Enero. Los hermanos que tienen la modalidad de pago en Casa Hermandad también pueden acudir a Mayordomía cuando quieran, o entrar a través de la Web y usar el pago con tarjeta por el TPV virtual en su Área de Hermano.

Haz Click para acceder