Cuotas, Donativos y Papeletas de Sitio – XXV Aniversario

49

Hacemos un llamamiento a todos los hermanos para solicitar colaboración e informar de las siguientes vías que tienen a su alcance para aportar para ponerse al corriente de sus cuotas, hacer donativos específicos o participar con una Papeleta Simbólica en la Procesión Extraordinaria del XXV Aniversario Fundacional.

Colabora con la hermandad en el

XXV Aniversario Fundacional

Cuotas por Banco: Primero de nada avisamos que el próximo día 5 de Julio se realizará el cargo de la domiciliación bancaria de las cuotas a los hermanos que lo tienen así registrado en el programa, tanto los que ya lo tenían así dispuesto, como los que así lo habéis domiciliado en la última actualización de datos recabada en la cuaresma pasada. Esta es una buena opción de colaborar, actualizar los datos y domiciliar las cuotas por banco.

Pago con Tarjeta: Otra opción ya disponible es el pago con tarjeta en el momento que cada hermano lo desee, tanto físicamente en la Casa Hermandad, como desde la Web entrando al Acceso de Hermanos donde tendrán disponible el pago online con su tarjeta bancaria, tanto de las cuotas pendientes, como de donativos específicos o generales. En el siguiente enlace se explica cómo hacer esto correctamente: https://hermandaddelosdolores.org/pago-por-tpv-virtual/

Papeleta de Sitio Simbólica: Los actos extraordinarios están suponiendo un esfuerzo a la hora de ajustar los gastos, pero también es imprescindible de la colaboración y generosidad de todos, ya que no podría afrontarse en toda su magnitud sin esa importante participación de todos, y más aún por Procesión y Vía+Crucis extraordinarios que elevan en buena medida esos gastos.

Para ello, si no vas a participar personalmente en la procesión extraordinaria, puedes colaborar solicitando mediante las diferentes vías una papeleta de sitio simbólica que  desde el acceso Web, del modo tradicional expidiendo la papeleta física realizada especialmente para ambos actos, para recoger en la Casa Hermandad, también simplemente desde el Botón de Donativos general que también está disponible en tu ficha online, o acudiendo a las oficinas personalmente.

Igualmente para los hermanos que vayan a participar en la procesión extraordinaria, en breve estará también disponible en los plazos que se establezca, la gestión de reserva y posteriormente pago de la papeleta de sitio mediante el Acceso de Hermanos en la Web.

Transferencia a Cuenta Bancaria: Se pondrá igualmente bien visible en el Inicio de esta Web y se dará cumplida difusión en redes sociales, un número de cuenta especial para que aquellos que no son hermanos y deseen colaborar, puedan acceder desde la Web a los datos precisos para realizar una donación mediante transferencia bancaria.