Hacemos un llamamiento a todos los hermanos para solicitar colaboración e informar de las siguientes vías que tienen a su alcance para ser generoso con su aportación dentro de sus posibilidades: ponerse al corriente de sus cuotas, hacer donativos específicos o participar con una Papeleta Simbólica en la Procesión Extraordinaria del XXV Aniversario Fundacional.

Colabora con la hermandad en el

XXV Aniversario Fundacional

Cuotas por Banco: Una buena forma es evitar olvidos y retrasos en el pago presencial, teniendo la facilidad de la domiciliación bancaria de las cuotas que de manera automática en Febrero y en Julio, se carga mediante recibo en su cuenta del banco directamente. Esta es una buena opción de colaborar, actualizar los datos y domiciliar las cuotas por banco.

Pago con Tarjeta: Otra opción disponible es el pago con tarjeta bancaria en el momento que cada hermano desee, tanto físicamente en la Casa Hermandad, como desde la Web entrando al Área de Hermanos donde tendrán disponible el pago online, tanto de las cuotas pendientes, como de donativos específicos o generales. En el siguiente enlace se explica cómo hacer esto correctamente: Pago por TPV Virtual.

Pintura de la Orla para la Papeleta de Sitio de la Procesión Extraordinaria del XXV Aniversario Fundacional realizada por Antonio Bohórquez Salvador.

DETALLE EXPLICATIVO DEL AUTOR DE LA ORLA

Papeleta de Sitio Simbólica: Los actos extraordinarios están suponiendo un esfuerzo a la hora de ajustar los gastos, pero también es imprescindible la colaboración y generosidad de todos, ya que no podría afrontarse en toda su magnitud sin esa importante y generosa participación, dados la Procesión y Vía+Crucis extraordinarios que elevan en buena medida esos gastos.

Para ello, si no vas a participar personalmente en la procesión extraordinaria, puedes colaborar reservando tu papeleta de sitio simbólica desde el acceso Web de los hermanos o del modo tradicional retirando la papeleta física realizada especialmente para ambos actos, recogiéndola en la Casa Hermandad acudiendo a las oficinas personalmente, según se explica en el anterior enlace. Se ha dispuesto una Papeleta de Sitio especial para la ocasión que ha realizado el pintor Antonio Bohórquez Salvador, tal como vemos en la imagen.

NO TE QUEDES SIN TU PAPELETA DE SITIO DEL ANIVERSARIO

Los hermanos que vayan a participar en la procesión extraordinaria, ya han realizado su aprotación en la semana del 30 de Septiebre al 4 d Octubre, retirando su papeleta de sitio para participar en la procesión. Terminado ese plazo, aún puedes obtener tu Papeleta de Sitio Simbólica para tener de recuerdo y ayudar a tu Hermandad.

Transferencia a Cuenta Bancaria y PayPal: También se ha colocado bien visible en el Inicio de esta Web el enlace para la Aportación de Donativos a través de un número de cuenta especial para que aquellos que no son hermanos y deseen colaborar, puedan obtener los datos precisos para realizar una donación mediante transferencia bancaria.

Igualmente las personas que usen PayPal pueden hacer su donativo a la cuenta de la Hermandad.

Vitrina de Recuerdos: También puede colaborar llevándose alguno de los artículos de recuerdos que son una limosna asequible para todos. Hay muchos recuerdos disponibles, como Tarjeta Postal, Flor de Cera, Llaveros, Azulejo, Pin, Fotos, Rosarios, Pulseras y una variedad de recuerdos con las imágenes titulares, el escudo o recientemente cartel o logo conmemorativos del XXV Aniversario Fundacional, reproducidos en sendos Sellos de Correos, que no podemos dejar de tener.

Igualmente, por encargo, puede encargar en Mayordomía algún codal de cera del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato o alguna vela de la candelería de María Santísima de los Dolores en su pedestal.