Escuela de Verano

Nuestra Hermandad pone en marcha por primera vez y de manera conjunta con la Asociación ADAE una Escuela de Verano que se desarrollará durante los meses de Julio y Agosto en nuestra Casa-Hermandad.

Un proyecto que está dirigido a los niños de nuestro barrio correspondientes a los cursos de primaria y secundaria y que busca la integración de los menores como principal objetivo. De este modo se le dará prioridad a las solicitudes recibida de Hermanos de la Hermandad realizándose posteriormente una selección de los participantes por el personal especializado en el ámbito socioeducativo.

Se desarrollarán clases de apoyo escolar para aquellos niños que necesiten superar exámenes y trabajos escolares en Septiembre, talleres, manualidades, juegos… además se incluye el desayuno para todos los participantes.

Las plazas son limitadas y se respetará cuidadosamente el aforo a ocupar en los diferentes espacios ante la situación que vivimos actualmente a causa del Covid-19.

Las inscripciones, que puedes descargar en los siguientes enlaces, se recibirán hasta el 7 de Julio mediante el correo electrónico de secretaria@hermandaddelosdolores.org o bien presencialmente en la Casa-Hermandad de Lunes a Viernes de 20:00 a 22:00 horas.

Documento de compromiso Escuela de verano

Hoja de Inscripción Alumnos