Exposición fotográfica

898

SÁBADO DE PASIÓN | Exposición fotográfica

Con motivo de la llegada de un nuevo Sábado de Pasión organizamos una exposición fotográfica con escenas de la Cofradía en la Estación de Penitencia.

En este año tan especial, nos acercamos de nuevo a los comercios de nuestro barrio con una exposición que se desarrollará en distintos escaparates y puertas de diferentes comercios de nuestro barrio, junto al Centro Cívico, la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, el Convento de las Hermanas de la Cruz y la Parroquia de San Antonio de Padua.

Además, la exposición fotográfica nos ayudará a vivir momentos de nuestra Estación de Penitencia, por medio de un código QR nos enlazará a un vídeo de instantes del paso de Nuestros Titulares por las calles cercanas al punto de exposición.

En los próximo días y hasta el Domingo de Resurrección, podrás encontrar los carteles en los siguientes puntos:

– Parroquia de San Antonio de Padua
– Punto mixto calle Nogal
– Convento de las Hermanas de la Cruz
– Bar Los Pulpos
– Pescadería Miguel Caro
– Parroquia del Inmaculado Corazón de María
– Bar Los Moriles
– Mesón La Fuente
– Churrería La Maki
– Pizzería Blanco&Negro
– Pinturas Torreblanca
– Mercería Labores
– Ferretería Rafael
– Centro Cívico

Desde estas líneas agradecemos la colaboración no solo de estos comercios, sino de todo el tejido empresarial de nuestro barrio que cada año colabora con nosotros en la difusión de nuestras diferentes actividades y que está viviendo momentos de dificultad a causa de la pandemia que nos asola.

Por ello, volvemos a decir: #YocomproenTorreblanca.

#DoloresdeTorreblanca

Fotografías: José Manuel Marta Campaña y José Ramón Núñez Alfaro