Nuestra Parroquia acogió en la tarde de ayer un extraordinario Concierto a cargo de la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares que sirvió como conmemoración del 25 aniversario de la concesión de las medallas de plata a las queridas HH de San Esteban, San Bernardo, las Siete Palabras, el Sol y el Carmen de San Gil.

Con la interpretación de marchas dedicadas a cada Corporación, fuimos recordando aquellos años en los que nuestra Cofradía tomaba forma con distintos enseres provenientes de estas queridas Hermandades.

Sonaron «Pasan los Campanilleros», «El Refugio de María, «Al Verde Ocaso», «La Virgen de los Desamparados» y la primera interpretación de la marcha «Virgen del Carmen de San Gil», todas ellas magistralmente interpretadas por nuestra querida Banda de Las Nieves. Completaron el repertorio nuestras composiciones «Dolores de Torreblanca», con la que arrancó el concierto y las marchas «Dolores, Reina de Torreblanca» y «Torreblanca», que cerraron el concierto.

Sin duda un bello acto con el que queremos iniciar la recuperación y asentamiento de las relaciones entre nuestras Hermandades, todo ello con el recuerdo de aquellos años en los que comenzó el sueño de nuestro barrio y su Hermandad.