Hazte Hermano

Si quiere solicitar la inscripción de hermano de esta Corporación tiene que ser miembro de la Iglesia Católica, acreditado con el correspondiente volante, o visado directo en la solicitud, por la parroquia donde fue bautizado.

¿Qué debe hacer? ¿Cuál es el proceso? Aquí abajo le explicamos

  • PRIMERO: Debe descargar e imprimir la Solicitud de Inscripción y el Documento de Aceptación de LOPD correspondiente a cada edad. A continuación pulse sobre la foto de cada documento. Si el solicitante es menor de edad, debe cumplimentar los datos y firmar el tutor del mismo.
SOLICITUD INSCRIPCIÓN DE HERMANO (Pulse la imagen para abrir el documento)
ACEPTACIÓN LOPD PARA MENORES DE EDAD (Pulse la imagen para abrir el documento)
ACEPTACIÓN LOPD PARA MAYORES DE EDAD (Pulse la imagen para abrir el documento)
  • SEGUNDO: Una vez rellenos y firmados ambos documentos, acuda a la parroquia donde fue bautizado para la cumplimentación de los datos del bautismo y visado con el sello parroquial.
  • TERCERO: Acuda a la Casa-Hermandad para entregar la referida documentación. Debe llevar los dos documentos, la Solicitud y la Aceptación de la LOPD correspondiente a la edad. La limosna de inscripción es de 20 €.
  • CUARTO: Revisados los datos y el historial de bajas de la Corporación por el Fiscal, será presentada al Cabildo de Oficiales. Una vez haya obtenido el visto bueno se le citará para una primera reunión de formación, donde se le entregará un ejemplar de las reglas, y a la ceremonia de recibimiento o jura de reglas, según la edad, que tendrá lugar en el ofertorio en la misa de Hermandad más próxima, donde se le hará entrega de la medalla para su imposición por el Director Espiritual.

Actualización de los Datos y pago de las Cuotas por TPV virtual

Le rogamos encarecidamente que nos comunique cualquier CAMBIO DE DATOS, tanto personales como de la forma cobro que prefiera. Puede hacerlo poniéndose en contacto con nuestras oficinas y desde el Área de Hermanos.

Cuando acceda al área de hermano, introduzca su DNI, pulse Recordar… En ese momento se le enviará una clave automática a su correo electrónico. Una vez la reciba, vuelva al área de hermano, introduzca la clave facilitada y pulse Conectar.

Si no tiene facilitados sus datos en la Hermandad, envíe su DNI y correo electrónico a los secretarios o mayordomos y una vez introducidos en el programa de gestión podrá acceder a su ficha mediante el Área de Hermano en la Web según se ha explicado más arriba.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS (Pulse la imagen para abrir el documento)

Secretaría y Mayordomía

La oficina está disponible de Martes a Viernes (laborables) siempre que no coincida con algún acto o celebración de la Hermandad, a partir de las 8 de la tarde, tanto presencialmente como por teléfono (954 40 64 30). Puede usar también las siguientes vías:

Correo electrónico: secretaria@hermandaddelosdolores.org / mayordomia@hermandaddelosdolores.org

Correo Postal: Hermandad de los Dolores de Torreblanca – Plaza de las Acacias, s/n – 41017 SEVILLA