Hoja Informativa Digital – Febrero 2021

334

BOLETÍN Nº59 – Febrero 2021

Ya se encuentra disponible para su descarga la nueva edición del Boletín Nº59 en formato únicamente digital pensado como medida de ahorro y segura para el hermano.

Con la publicación de este Boletín retomamos la edición como ya en septiembre del pasado año comunicamos a través de todos los medios oficiales de la Hermandad, esperando que para el mes de septiembre podamos volver a pasar al formato tradicional de papel.

Todos los boletines ya publicados pueden ser descargados en sus dispositivos, encontrándose en el menú Patrimonio/Publicaciones o accediendo al siguiente enlace:

https://hermandaddelosdolores.org/publicaciones/

Para realizar la descarga en sus ordenadores o terminales móviles solo deben pulsar los enlaces de la publicación para después poderlos guardar.

Aprovechando la ocasión queremos transmitir que nuestros pensamientos continúan estando con todos aquellos hermanos, fieles y devotos que están enfermos, a quienes extendemos nuestros más sinceros deseos de una recuperación completa encomendándonos a nuestros Amantísimos Titulares deseando  mucha salud y fuerza para que puedan seguir luchando con la esperanza del fin de esta pandemia.