II Comunicado Oficial Crisis Sanitaria

1682

Ante la declaración de Estado de Alarma establecido por el Gobierno de España, se amplían las medidas decididas por la Junta de Gobierno, que de momento son las siguientes:

• La vida y organización en las dependencias quedan limitadas a las actividades internas estrictamente necesarias.
  • Queda provisionalmente cerrado al público la Casa-Hermandad, por lo que se suspende presencialmente el reparto de papeletas por la vía tradicional.
  • Queda habilitado desde este momento la reserva y pago online de las papeletas de sitio para la cofradía, desde el área de hermano a través de la Web. Recordamos que es obligatorio y una necesidad al menos abonar las cuotas de hermano, se decida retirar la papeleta de sitio o no.

Se seguirá puntualmente informando sobre otros detalles necesarios y de otras decisiones que necesitan ahora mismo de una lógica calma, además de la evolución de los acontecimientos y toma de medidas por las autoridades competentes.

Pedimos encarecidamente a todos nuestros hermanos, fieles y devotos la oración para la pronta normalización de nuestro País, así como para la recuperación de aquellas personas que se han visto afectadas por la enfermedad, y especialmente por todas aquellas personas que están en el ámbito sanitario y del servicio a los demás trabajando incansablemente para restituir la normalidad de la salud de todos los ciudadanos.

Finalmente oremos también por las Almas de los Fieles Difuntos, para que por la Misericordia de Dios descansen en Paz.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Acceso al Área de Hermanos

Si usa por primera vez este acceso, Ponga su DNI y pulse RECORDAR. Le deberá llegar un correo electrónico con una CLAVE para acceder. Si no le llega, primero mire en la bandeja de SPAM de su Correo electrónico. Si no le ha llegado tampoco a esa bandeja de correo no deseado, es muy probable que no tenga correctos esos datos en su ficha de hermano en la base de datos. Envíe un correo electrónico a secretaria@hermandaddelosdolores.org facilitando el nombre y apellidos, DNI y correo electrónico que usa actualmente. Estaremos atentos para actualizar y avisarle de que todo está corregido.