III Concurso Navideño de Balcones, Escaparates y Ventanas

La Juventud de nuestra Hermandad de los Dolores de Torreblanca, convoca el III Concurso Navideño de Balcones, Escaparates y Ventanas con el fin de ayudar al ambiente festivo navideño en las calles de nuestro barrio. Tras la segunda edición celebrada el pasado año con una notable participación de Comerciantes y Vecinos de nuestro barrio, convocamos dicho concurso en esta nueva edición, animando a todo nuestro barrio a participar y dar alegría a las calles de Torreblanca con la llegada de la Navidad.

Formulario de Inscripción
(Pinche aquí)

Bases del Concurso

Podrán participar en el concurso todos los vecinos de Torreblanca, independientemente sean o no Hermanos de la Corporación, siempre que la decoración sea visible desde el exterior de las viviendas.

En el caso de los comerciantes, podrán adornar escaparates e interiores de los diferentes establecimientos.

Los balcones y ventanas y comercios deberán exhibirse al público durante el periodo comprendido entre el 9 de Diciembre de 2022 y el 6 de Enero de 2023, ambos inclusive.

El motivo y temática de la decoración será exclusivamente la Navidad, desde un punto de vista de la celebración cristiana, por lo que deben evitarse otros motivos decorativos que no recuerden el Nacimiento del Señor, aquellos que introduzcan otros motivos quedarán excluidos de la valoración del jurado.

El jurado valorará la imagen, iluminación, originalidad, creatividad, elaboración y colorido en la decoración.

Es imprescindible realizar la Inscripción desde el próximo 15 de Noviembre hasta el 7 de Diciembre, pudiendo realizarla en las oficinas de nuestra Casa-Hermandad, mediante el enlace al Formulario de Inscripción disponible en esta página, o escaneando el código QR de la fotografía de cabecera que podrá encontrar en cartelerías y mensajes recurrentes del Concurso.

Se establecerán premios en primera, segunda y tercera modalidad, siendo los premios diferentes objetos relacionados con la Navidad y nuestra Hermandad.

El jurado estará compuesto por dos miembros de la Junta de Gobierno y un representante de la Asociación de Comerciantes de Torreblanca.