Inicio de los Bordados del Paso de Palio

3090

En la tarde del día 13 de Junio, festividad de San Antonio de Padua, tuvo lugar el acto de la primera puntada del bordado de las bambalinas del paso de palio de María Santísima de los Dolores, cuyo frontal será estrenado el próximo Sábado de Pasión.

Con este paso dado, y una vez estrenada la bambalina delantera en la Semana Santa de 2024, la Junta de Gobierno seguirá afrontando el proyecto, continuando los trabajos en el taller de Grande de León para estrenar en 2025 la bambalina trasera de nuestro paso de palio.

Al acto, desarrollado en el taller de bordados de José Antonio Grande de León, han acudido parte de nuestra Junta de Gobierno, con nuestro Hermano Mayor al frente, Miguel Ángel Sevillano, y NH Manuel Santizo, medalla de oro de nuestra Hermandad.

Aprovechamos la ocasión para comunicar que con el inicio de los bordados, se pone en marcha una iniciativa de colaboración entre los Hermanos, Fieles y Devotos que así lo deseen y que verán incluidos sus nombres en el forrado interior de la bambalina.

Próximamente ofreceremos más detalles de esta campaña!

Dibujo del bordado de la bambalina delantera del Paso de Palio de María Santísima de los Dolores.