Inicio del XXV Aniversario Fundacional

Con la presentación del Logo en la pasada cuaresma arrancaba el inicio de celebraciones y actos extraordinarios del XXV Aniversario Funcacional, que será presentado formalmente el viernes 24 de Mayo a la finalización de los Cultos Sacramentales en la Casa-Hermandad. Se informará de todo aquello que esté gestionado y fechado, además de los eventos que están aún gestionándose.

La lista de actos y celebraciones estuvo consensuada y debatida en las diversas reuniones que se mantuvieron con la comisión creada al efecto por los hermanos interesados en pertenecer y participar en la misma. De cuantos eventos se trataron, la Junta quedó encargada de validar o desestimar según la gestión y su posibilidad, para finalmente cerrar un calendario de conferencias, mesas redondas, acción social y actividades para celebrar el Aniversario Funcacional.

El Logo del XXV Aniversario Fundacional fue elegido de entre varios modelos presentados, y fue realizado por nuestro hermano Javier Calzón Martín. Es un logotipo muy acertado ya que viene a significar en su conjunto una síntesis precisa representativa de la Hermandad, el Corazón, los puñales, el JHS, la Azucena, las ráfagas de la Custodia Sacramental, los colores corporativos… todo ello entrelazados con el símbolo 25 del aniversario que celebramos.

Se presentará el mismo día el Cartel y la Orla del Aniversario realizados por Juan Miguel Martín y Alejandro Martín, que presentará la Pintora Nuria Barrera.