IV Comunicado Oficial Crisis Sanitaria

Según la evolución de la Crisis Sanitaria que afecta a nuestro País, ante la ampliación del Estado de Alarma nacional, la Junta de Gobierno ha resuelto otra serie de decisiones y medidas a tomar que se detallan a continuación.

ACTOS MES DE ABRIL

• Quedan suspendidos los actos de cierre del XXV Aniversario Fundacional previstos para los días 17, 18 y 19 de Abril, por lo quedan anulados, Mesa Redonda sobre Alzheimer, Jura de Bandera, Almuerzo de Hermandad y Solemne Pontifical. Todos ellos son susceptibles de trasladar a otras fechas más oportunas en el futuro, cuando sea viable su celebración.

COLABORACIÓN – DIPUTACIÓN DE CARIDAD

En estos días de aislamiento la Bolsa de Caridad de la Hermandad ha estado gestionando para reponer al Comedor de la Parroquia de San Antonio de Padua la merma de alimentos frescos sobrevenida por falta de las aportaciones habituales de excedente de estos productos.

• Se han recogido alimentos a varias entidades donantes y se ha recibido la aportación económica para comprar directamente lo necesario.
  • Se ha informado de los datos telefónicos para aquellos que estén necesitados de otras cuestiones primarias, debiendo estos ponerse en contacto con Servicios Sociales en los siguientes números de teléfono en horario de mañanas: 955 471 340 – 955 471 600
  • Hemos efectuado la publicación de petición de ayuda, para recaudar donativos mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación Loyola de Torreblanca, que gestiona el Comedor de nuestra Parroquia.
  • Estaremos pendientes de otras vías de actuación en necesidades que vayan surgiendo y podamos cubrir.
COLABORACIÓN – COMEDOR PARROQUIAL SAN ANTONIO DE PADUA

Para aportar sus DONATIVOS al Comedor, los datos necesarios para la gestión de Transferencia son los siguientes:

• Titular Cuenta: Asociación Loyola – Torreblanca
  • IBAN: ES31-0049-1249-1021-1012-8715
  • Correo-e: caridad@hermandaddelosdoloresdetorreblanca.org

DEVOLUCIÓN PAPELETAS DE SITIO

• Recordamos que, una vez que vuelva a la normalidad nuestra actividad en la Hermandad, se abrirá un plazo para devolver el importe de las Papeletas de Sitio emitidas, para lo que daremos información puntual en su momento.

Cuotas y Papeletas SIMBOLICAS 2020 – OnLine

COLABORACIÓN – PAGO DE CUOTAS

Agradecemos a todos los hermanos que ya han accedido a su área personal poniéndose al día en los pagos de las cuotas.

• Este es un momento muy complicado de gestionar económicamente, al verse congelado todo ingreso habitual en estas fechas, la Corporación necesita de la empatía y colaboración de TODOS LOS HERMANOS, pues la HERMANDAD somos TODOS los que pertenecemos a ella. Sabemos de la crisis económica que también azotará a muchos de nosotros, pero os pedimos encarecidamente que hagáis uso del ÁREA de HERMANOS (Se explica más abajo cómo acceder) para realizar el pago de las cuotas.

COLABORACIÓN – PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA

• También pueden hacer solicitud de Papeleta Simbólica todo aquel que pueda y quiera colaborar con la Corporación a través del ÁREA de HERMANOS
  • Igualmente aquellos que ya retiraron su papeleta de sitio para ocupar su lugar en la cofradía, pueden NO solicitar su devolución cuando se informe para ello, pasando ésta a Simbólica.
Acceso al Área de Hermanos
Haz Click para acceder
  • Si usa por primera vez este acceso, Ponga su DNI y pulse RECORDAR. Le deberá llegar un correo electrónico con una CLAVE para acceder. Si no le llega, primero mire en la bandeja de SPAM de su Correo electrónico. Si no le ha llegado tampoco a esa bandeja de correo no deseado, es muy probable que no tenga correctos esos datos en su ficha de hermano en la base de datos.
  • Envíe un correo electrónico a secretaria@hermandaddelosdolores.org facilitando el nombre y apellidos, DNI y correo electrónico que usa actualmente. Estaremos atentos para actualizar y avisarle de que todo está corregido.
  • Si tenéis relación con  herman@s que no suelen hacer uso de Web o Redes Sociales, sobre todo mayores, ya sean amigos o familia, enviadle por teléfono o WhatsApp esta petición ayuda y ruego de colaboración, incluso ayudándoles a conectarse al ÁREA DE HERMANOS, si es posible.

REDES SOCIALES

Estad atentos cada día a la Web y Redes Sociales Oficiales. Se han facilitado y estamos trabajando para seguir facilitando Celebraciones On-Line de Misas y otros Actos previstos para estas fechas, con varias fórmulas que también nos ayuden a sobrellevar el aislamiento en casa.

FACEBOOKTWITERINSTAGRAM

Para futuras retransmisiones desde el Canal de Youtube, necesitamos llegar a los 1000 suscriptores para que sea posible emitir en directo desde la plataforma. Entra en el Canal y

SUSCRÍBETE al Canal de YouTube

Date de alta en el Canal de WhatsApp para los avisos directos de información. Encontráis las instrucciones para ellos a través del icono contenido en la Web o en el siguiente enlace:

ALTA CANAL DE WHATSAPP

COMUNICADOS OFICIALES ANTERIORES