Izado de bandera en el Cuartel General de la Fuerza Terrestre

582

Una representación de nuestra Hermandad participó el pasado día 29 de Abril en el tradicional acto de izado de bandera en el Cuartel General de la Fuerza Terrestre.

El acto fue presidido por el Teniente General José Rodríguez García, Jefe de la Fuerza Terrestre de España, acompañado por D. José Carlos Ruiz-Berdejo y Sigurtá, Cónsul Honorario de Bélgica en Sevilla y miembros de la AALOG 21, representados por el Teniente Coronel Segura y el Suboficial Mayor Navarro.

El acto de traslado de la bandera al mástil fue realizado por seis miembros de nuestra Corporación, siendo encabezado por nuestro Hermano Mayor, Miguel Ángel Sevillano Muñoz y Teniente Hermano Mayor, José Mesa de la Torre. El izado de bandera estuvo acompañado musicalmente con los sones del Himno Nacional.

Posteriormente la representación de nuestra Corporación, disfrutó de una visita guiada a las instalaciones, llevadas a cabo por el Coronel Antonio Membrillo y el Cabo Primero Manuel J. Marcos Salvatierra, miembros de la oficina de comunicación y protocolo.

En una charla distendida entre nuestro Hermano Mayor y el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, se nos hizo entrega de varios presentes conmemorativos del acto. Por parte de nuestra Hermandad, se ha invitado tanto al Teniente General como al Cónsul Honorario de Bélgica a visitar nuestra sede y conocer con mayor profundidad nuestra labor pastoral.

Desde aquí queremos agradecer a José Carlos Ruiz-Berdejo su intermediación para poder realizar ésta actividad, así como al Teniente General José Rodríguez García por su atención y recibimiento, lo que supone para nuestra Hermandad un inmenso honor.

Tras la conclusión del acto, los representantes de nuestra Hermandad, se han dirigido al Palacio Arzobispal para asistir a la Capilla ardiente del Cardenal D. Carlos Amigo (QEPD). En la sala contigua al Salón del Trono, una corona con el nombre de nuestra Corporación se agrupaba junto a los distintos ejemplos de afecto y cariño que la ciudad de Sevilla y sus Hermandades han mostrado a Fray Carlos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.