Libro de Reglas

231
Libro de Reglas
En la noche de ayer, 5 de marzo, tras la celebración del Solemne Quinario al Señor Cautivo, fueron presentados los textos e imágenes que conforman el nuevo Libro de Reglas de nuestra Corporación.
Igualmente, y aunque ya se había presentado en el boletín de Cuaresma, se mostró el diseño de las pastas de orfebrería obra de D. Pedro M. Benítez Carrión, obra que se llevará a cabo en un futuro próximo.
En lo referente al texto, la obra ha sido realizada por D. Joaquín Lazo Rufino, quien mediante la técnica de plumilla, ha redactado al completo los Capítulos y Reglas del libro.
Este apartado, ha sido realizado gracias a la mediación de NH Eugenio Baisón, mediador para que Joaquín fuera partícipe no solo de este trabajo, sino colaborador en multitud de ocasiones en las diferentes campañas de Donaciones de Sangre que lleva a cabo nuestra Hermandad. Por ello y aprovechando la ocasión, se le hizo entrega de una composición fotográfica de Nuestros Titulares.
Por otro lado, la pintora Nuria Barrera ha sido la encargada de la realización de las vitelas y demás composiciones pictóricas que forman parte del libro, utilizando para ello la técnica de acrílico sobre pergamino en los Titulares y acrílico sobre cartulina en el resto de dibujos.
Os dejamos a continuación un resumen fotográfico del acto así como detalles de las distintas obras presentadas.