LX Aniversario Parroquia

Con motivo del LX aniversario de la Parroquia de San Antonio de Padua, la Pastoral Parroquial, reunida el pasado mes de Octubre, ha configurado una serie de actos para celebrar dicha efeméride.

Una de ellas será una exposición fotográfica que recoja los inicios y evolución de nuestra Parroquia, tanto a nivel de actividades como en su influencia en el crecimiento de esta parte de nuestro barrio, marcando de este modo tanto los inicios como la consecución de actividades realizadas durante los años de funcionamiento pastoral de la Parroquia.

Por ello, animamos a todos los vecinos de nuestro barrio que dispongan de material fotográfico de aquellas primeras celebraciones y actividades celebradas o relacionadas con nuestra Parroquia a participar en esta iniciativa.

Las fotografías podrán ser entregadas en el horario de secretaria de la Hermandad o en el horario de atención parroquial para ser escaneadas y devueltas a su propietario, o bien enviarlas por correo electrónico a la dirección que se ha habilitado para ello parroquia@hermandadelosdolores.org

Próximamente se darán a conocer todos los detalles de los actos a celebrar durante el próximo año 2022 con motivo del LX Aniversario de nuestra Sede Canónica.