Paseo Juan María Soto Vera – AMAMA

1878
Nuestra Hermandad, en colaboración con la Asociación AMAMA, organiza el próximo Domingo 22 de Octubre la 3ª edición de la marcha contra el Cáncer de mama, que a partir de ahora llevará el nombre de Juan María Soto Vera, en recuerdo de nuestro querido vecino, impulsor de esta iniciativa y otras de distinta índole junto a la Fundación AMAMA, y que nos dejó el pasado mes de Mayo (qepd).

La marcha, que partirá y concluirá en nuestra Hermandad, recorrerá el siguiente recorrido:

Salida – Higuera – Torrelaguna – Peromingo – Rotonda Torreblanca – Virgen de la Piedad – Miriam – Príncipe de Asturias – Marinaleda – Torresalbas – Torresquevedo – Torremegia – Torre del Campo – Plaza Salvador Valverde – José Muñoz Sanroman – Cedro – Plaza de las Acacias.

 

Una vez concluya la marcha, en nuestra Hermandad, se realizarán diferentes actividades, actuaciones musicales, habrá mesas informativas y ambigú a precios populares…

 

PUNTO DE VENTA DE DORSALES

Aquellas personas que deseen participar, podrán retirar sus dorsales en la Casa Hermandad, Pinturas Torreblanca, Mercería Labores, Foto López (Torremegías) y Farmacia Nieves González – (I+). Los dorsales se retirarán por un donativo de 3 €.

Se ha habilitado igualmente la colaboración con el llamado «Dorsal 0» presencialmente en la Casa-Hermandad o a través de este enlace: https://www.hermandaddelosdolores.org/h6web/tpv_donativo.php

*En concepto se deberá colocar «Paseo Amama»

LA RECAUDACIÓN DE LA VENTA DE DORSALES, ABANICOS Y DONACIONES SERÁ DESTINADA INTEGRAMENTE A LA FUNDACIÓN AMAMA SEVILLA.

Nuestro deseo es que esta actividad se instaure en el amplio calendario de actividades que se desarrollan en nuestro barrio, signo de la solidaridad y el compromiso de todos los vecinos en esta lucha que afecta a tantas mujeres de nuestra sociedad.

Colaboran:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

*Este listado se irá actualizando diariamente con nuevas personas, entidades, empresas y organizaciones que se suman a esta causa.