En mayordomía estamos para atenderle en cualquier demanda de información o necesidad que le surja.
Está a su disposición también el pago de las cuotas y cualquier entrega de donativos que desee aportar para ayudar a sufragar los gastos que la actividad de la Hermandad genera cada día. Hay disponibles varias formas de pago: Casa-Hermandad, BANCO, Área de Hermanos por TPV virtual.
- Casa-Hermandad: En el horario facilitado más abajo, le atendemos en las oficinas y puede pagar sus cuotas en efectivo o con tarjeta.
- BANCO: Esta opción, que es prácticamente automática, quizá es la más cómoda y rápida. Facilitando su número de cuenta o IBAN, dni y titular de la cuenta, le pasamos un recibo semestral en Febrero y Julio directamente a su banco. Es muy importante que si realiza algún cambio de cuenta o de banco, debe informarnos lo antes posible para no causar gastos de comisiones de devolución innecesarios.
- TPV virtual: Pague con tarjeta desde su acceso en el Área de Hermano en la Web. Es otra forma de pago a través de internet. Esté donde esté, desde el móvil, en cualquier momento y hora, entre a su ficha y pague las cuotas pendientes que desee con la tarjeta que desee de forma totalmente segura.
Nueva modalidad de pago de las cuotas por TPV virtual
Cuando acceda al área de hermano, introduzca su DNI, pulse Recordar… En ese momento se le enviará una clave automática a su correo electrónico. Una vez la reciba, vuelva al área de hermano, introduzca la clave facilitada y pulse Conectar.
Si no tiene facilitados sus datos en la Hermandad, envíe su DNI y correo electrónico a los secretarios o mayordomos y una vez introducidos en el programa de gestión podrá acceder a su ficha mediante el Área de Hermano en la Web según se ha explicado más arriba.