Operación «Puntadas de Amor»

1097

Con este lema queremos informaros de la siguiente iniciativa. Como ya informamos en el mes de junio, exactamente el 13 día de San Antonio, se realizó el acto de primera puntada para la realización de la bambalina delantera. Desde este momento os rogamos la participación y estimada colaboración en la medida de las posibilidades de cada uno.

Para tal objetivo, se imprimirá a tamaño natural la zona correspondiente al terciopelo de la bambalina. Este soporte se dividirá en cuadriculas y éstas se irán rellenando con cada donación que cualquier persona quiera realizar. Pero queremos ir más allá, y con cada donación de 10€, se añadirá el nombre completo del Donante en una entretela que irá en el interior de la bambalina.

Con esta fórmula queremos agradecer la colaboración realizada y perpetuar cada nombre bordado muy cerquita de nuestra Santísima Virgen de los Dolores en su Paso de Palio.

Durante el proceso de bordado, la entretela se irá actualizando de manera que cada Donante podrá ir comprobando la disposición de su nombre en el boceto.

A partir de la tarde de hoy, 16 de Septiembre se iniciará este proceso en la Casa Hermandad, para lo cual pueden contactar con cualquier miembro de la Junta de Gobierno que le indicará el procedimiento con detalle.

COLABORA CON LOS BORDADOS DEL

PALIO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES

COLABORA CON TU HERMANDAD