Pago por TPV Virtual

Ya está habilitado el pago con Tarjeta Bancaria en la Web desde el Acceso disponible en el

ÁREA DE HERMANOS

Aunque ya se ha realizando la mecanización de la Actualización de Datos que se recabó durante los días de Reparto de Papeletas de Sitio en la Cuaresma pasada, si tiene problemas en el acceso, es decir, no recibe el correo electrónico con la clave necesaria, póngase en contacto con la Hermandad para solucionarlo lo antes posible, en los canales de contacto habituales que tiene a su disposición en el apartado CONTACTO de la Web.

En ese espacio privado de los hermanos está habilitado el pago sus Cuotas pendientes y, además, también desde un Botón situado abajo del todo en verde, se puede realizar un Donativo en el concepto que cada hermano desee.

También, en cada época específica, está habilitado el Pago de la Papeleta de Sitio correspondiente a cada Procesión, como estuvo para la de San Antonio de Padua en Junio,  como lo está para las de la Procesión Extraordinaria de Octubre y estará igualmente en su tiempo para el Vía+Crucis y la Estación de Penitencia el próximo año.

Rogamos a todos los hermanos que sean generosos y aunque sea una cantidad pequeña, desde este nuevo portal tan accesible y fácil, aporten para sufragar los gastos de todos los Actos Extraordinarios, como son la Procesión bajo Palio con María Santísima de los Dolores en Octubre próximo y el Vía+Crucis Extraordinario con Nuestro Padre Jesús Cautivo en Marzo del año 2020.

Seguiremos informando de todos estos nuevos cambios conforme se vayan dando.