Obtén tu Papeleta de Sitio Sombólica

Disponible en tu acceso en el Área de Hermanos

Sigue disponible la posibilidad de colaborar aportando tu donativo obteniendo la Papeleta de Sitio Simbólica, ayudando así con tu granito de arena a la esplendorosa Procesión Extraordinaria Conmemorativa del XXV Aniversario Fundacional que se celebrada el pasado sábado 12 de Octubre por las calles de Torreblanca, con nuestra Amantísima Titular, nuestra Bendita Madre, María Santísima de los Dolores en su paso de Palio.

No dejes de aportar tu ayuda. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Entra en tu espacio web de hermano y solicita la papeleta. Ponte al corriente hasta el mes de octubre, y si ya lo estás, te aparecerá el botón de solicitud de papeleta de sitio. Una vez lo hayas hecho, en menos de 24 horas recibirás un correo electrónico indicándote que ya tienes disponible el pago en tu espacio web. Cuando hayas realizado el pago, pásate cuando quieras por la casa hermandad y te entregamos tu papeleta simbólica.

También puedes dirigirte directamente a la casa hermandad para solicitar y aportar tu donativo por tu papeleta de sitio de colaboración en el momento.