Papeleta Simbólica

A pesar de que este año las circunstancias sanitarias impedirán la realización de nuestra Estación de Penitencia en la tarde-noche del Sábado de Pasión, todos aquellos Hermanos que lo deseen podrán obtener, su Papeleta de Sitio simbólica.

Como todos sabéis, los ingresos ordinarios de la Hermandad se ven muy mermados ante la ausencia de nuestro principal acto de Culto externo, con esta medida podrás colaborar y contribuir al sostenimiento de la Hermandad.

Durante toda la cuaresma, podrás pasar por la Casa Hermandad en el horario de apertura Martes, Miércoles y Jueves de 20:00 a 21:30 horas para pode obtener la Papeleta de Sitio simbólica, cuyo donativo mínimo es de 5€.

También se podrá realizar reserva y abono de la papeleta simbólica desde el Área de Hermanos a través del siguiente enlace: https://hermandaddelosdolores.org/h6web/ , para posteriormente pasar a retirarla a la Casa Hermandad.

Pasos para reservar y abonar a través del Área de Hermanos:

1º Dejamos un enlace de un video explicativo como acceder al área de hermanos: https://www.youtube.com/watch?v=a67N4A5xTo0

Si usa por primera vez este acceso, ponga su DNI y pulse RECORDAR. Le deberá llegar un correo electrónico con una CLAVE para acceder. Si no le llega, primero mire en la bandeja de SPAM de su Correo electrónico. En caso de no haberle llegado tampoco a esa bandeja de correo no deseado, es muy probable que no tenga correctos esos datos en su ficha de hermano en nuestra base de datos. Envíe un correo electrónico a secretaria@hermandaddelosdolores.org facilitando el nombre y apellidos, DNI y correo electrónico que usa actualmente. Estaremos atentos para actualizar y avisarle de que todo está corregido.

2º Una vez que hemos podido acceder al Área de Hermanos, pulsen sobre PARTICIPACIÓN SÁBADO DE PASIÓN

3º   Seleccionen: Sección SIMBÓLICA / DONATIVO DE X EUROS (El importe que deseen)

4º   DEBEN PONER UN MÓVIL DE EMRGENCIA (En este caso se usará como contacto)

5º   Marcan casilla ACEPTO / PULSAMOS TICK VALIDAR (Botón Verde)

6º   Una vez validado, nos llegará un email con la reserva realizada que será gestionado lo antes posible y una vez que reciban un correo electrónico informando que ya pueden abonarla y/o retirarla, tendrán dos opciones:

6.1º Abonarla y retirarla en Casa Hermandad los Martes, Miércoles y Jueves de 20:00 a 21:30 horas.

ó 6.2º Abonarla mediante TPV VIRTUAL. Para ello deberán entrar en el Área de Hermanos (como ya hemos comentado anteriormente, una vez que reciban el email de confirmación) y realizar el pago para luego posteriormente pasar por Casa Hermandad para su retirada sin espera ninguna.

Queremos aprovechar la ocasión para informaros de la importancia de encontrarse al día en el pago de las Cuotas de Hermano. En estas fechas con la retirada de la Papeleta de Sito muchos de nosotros abonábamos también las Cuotas de Hermanos, al eliminar este proceso estos años debido a la pandemia que nos azota Covid19, muchos hermanos están acumulando cuotas atrasadas y recordamos que ellas son el sostenimiento de nuestra Corporación. Es por esto por lo que os pedimos que os acerquéis a nuestra Casa Hermandad o accedáis a vuestra Área de Hermanos para abonar las Cuotas pendientes, evitando de esta manera acumularlas para el próximo año.