Presentación de la bambalina frontal del paso de María Santísima de los Dolores

3410

El próximo Domingo 10 de Marzo, tras el concierto que ofrecerá la Agrupación Musical La Sentencia en la Parroquia de San Antonio de Padua, tendrá lugar el acto de presentación de la bambalina frontal del paso de palio de María Santísima de los Dolores, realizada por el artista sevillano D. José Antonio Grande de León.

Así pues, los bordados estarán expuestos para ser contemplados de cerca por todas los Hermanos, fieles y devotos que así lo deseen antes de su colocación en el paso de palio de María Santísima de los Dolores.

De esta forma, comunicamos que la fecha tope para la participación en la bambalina delantera de la operación «Puntadas de Amor» será el Jueves 29 de Febrero, puesto que la pieza con los nombres de los participantes deberá ser colocada en el interior del forro de la bambalina, estando por siempre unidos a nuestra Madre. Pasado ese día, se abrirá la fase de nombres para la bambalina trasera que será estrenada (D.m.) en el 2025.

En la Casa Hermandad se encuentra igualmente expuesta la pieza con los nombres de las personas que ya han participado en esta iniciativa junto con la réplica de la bambalina en papel de cuadriculad para señalar la donación de cada espacio, cuyo importe es de 10 €.