Procesión Sacramental

La procesión Eucarística tiene lugar en la mañana del último domingo del mes de Mayo. Patrocinada y gestionado el cortejo por la Hermandad, está organizada por ambas parroquias. En ella participan los niños que en ese año han realizado la Primera Comunión, catequistas, hermanos y otros fieles con cirio. Los hermanos que salen en esta procesión visten traje oscuro, guardando el debido respeto al Santísimo Sacramento.

Durante el recorrido los niños cantan canciones y arrojan pétalos de flores para que Jesús Sacramentado pase sobre ellos. Igualmente se instalan altares que glorifican al Señor.

Para esta Procesión del Corpus la Hermandad ha usado en años distintos las andas procesionales de San Antonio de Padua y el antiguo de María Santísima de los Dolores. Las cuadrillas de hermanos costaleros, tanto los que llevan al Señor Cautivo como a la Virgen de los Dolores, se alternan en cada año para participar en el Corpus y la procesión de San Antonio de Padua.

El recorrido y horario de la Procesión es el siguiente:

RECORRIDO

HORA DE PASO

SALIDA

ABEDUL

HERMANAS DE LA CRUZ

PINO

TORREGORDA

TORRE DEL MAR

TORRESQUEVEDO

TORRESBERMEJA

TORRE DEL CAMPO