Programación Diciembre 2021

Con la llegada de las fiestas navideñas, nuestra Hermandad prepara diferentes actos para conmemorar el Nacimiento de Jesús destacando la celebración del III Belén Viviente.

De este modo, durante los días 10, 11 y 12 se desarrollará en nuestra Parroquia, mientras que el siguiente fin de semana, 17, 18 y 19 se llevará a cabo en el Centro Cívico de la Buhaira.

Las invitaciones para las diferentes actuaciones se podrán retirar de manera presencial los mismos días de representación, existiendo un aforo para cada función.

Se instalará un servicio de ambigú con precios populares, productos navideños y artículos de recuerdo de nuestra Hermandad.

Igualmente durante la realización del Belén Viviente en el Centro Cívico de la Buhaira, se desarrollarán diferentes conciertos y actuaciones que serán anunciadas próximamente.

Por otro lado, el próximo Jueves 23 de Diciembre, tendrá lugar en nuestra Parroquia el tradicional Concierto de Navidad a cargo de la AFC Santa María de las Nieves de Olivares.

Ya en la noche de Navidad, celebraremos en nuestra Parroquia el Nacimiento de Jesús con la Misa del Gallo a las 00:00 horas.

Para el impulso de todos estos actos, se organizará un sorteo de una gran cesta de Regalos cuyas papeletas estarán a la venta durante todo el mes de Diciembre y Enero con el sorteo a celebrar el próximo 29 de Enero.

De todas estas actividades, iremos informando a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp), para que no pierdan detalle de cada celebración.

¡Vive la Navidad en Tú Hermandad! ¡Colabora!

#DoloresdeTorreblanca