Dada la decisión tomada por las Autoridades Locales de suspender los desfiles procesionales de la Semana Santa de Sevilla y viendose suspendida por ello nuestra Estación de Penitencia, se ha decidido realizar la devolución de las papeletas de sitio retiradas por los hermanos.

Más adelante se abrirá un plazo para recibir solicitudes de devolución. Es necesario ser pacientes y esperar la resolución de esta crisis sanitaria en primer lugar, y luego se irá trabajando en restablecer la normalidad a nuestra Hermandad y su gestión.

Es necesario colaborar con la Hermandad para hacer frente a los pagos y al no ingreso en estas fechas de las cuotas que muchos hermanos abonáis en días de reparto. Os pedimos que hagáis vuestro acceso OnLine para abonar las cuotas del año. También está disponible para quienes quieran colaborar la papeleta de sitio simbólica.

Reserva y Pago Online de Papeleta Sombólica y Cuotas

Ha quedado habilitado únicamente la RESERVA y PAGO de la PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA a través del “Area de Hermanos” de la web de la Hermandad.

Si usa por primera vez este acceso, Ponga su DNI y pulse RECORDAR. Le deberá llegar un correo electrónico con una CLAVE para acceder. Si no le llega, primero mire en la bandeja de SPAM de su Correo electrónico. Si no le ha llegado tampoco a esa bandeja de correo no deseado, es muy probable que no tenga correctos esos datos en su ficha de hermano en la base de datos. Envíe un correo electrónico a secretaria@hermandaddelosdolores.org facilitando el nombre y apellidos, DNI y correo electrónico que usa actualmente. Estaremos atentos para actualizar y avisarle de que todo está corregido.

Es muy necesario para la Hermandad pagar las cuotas de hermano Una vez tenga realizado el pago de las cuotas, también le aparecerá le aparecerá activo el Botón de RESERVA en su ficha, para que pueda colaborar si quiere con la Papeleta Simbólica.

Si hace la solicitud, en pocas horas le llegará de vuelta un correo electrónico informándole de que ya tiene habilitada su papeleta de sitio para el correspondiente PAGO.

Acólitos, Insignias asignadas, Auxiliares de Cofradía y Diputados de Tramo, que ya tienen las papeletas reservadas y disponibles para el pago, pueden solicitar el cambio a SIMBÓLICA.

Recordamos LO IMPORTANTE que es ABONAR LAS CUOTAS DE HERMANO, no solo para afrontar los gastos derivados de nuestra Estación de Penitencia, sino para la vida diaria de nuestra Corporación así como las actividades de caridad que llevamos a cabo en nuestro barrio junto a los más necesitados.

Una vez haya pasado el estado de alarma y remita la crisis sanitaria, y se haya restablecido la normalidad de la gestión de la Corporación, podrán pasar por la casa hermandad a recoger su Papeleta Simbólica.

Otras Vías de Generosa Colaboración

También puede acudir a otras fórmulas de aportación de Donativos. También en el Área de Hermano, o a través de PayPal o Transferencia Bancaria, si no es hermano.

Aquí abajo tiene los datos en detalle para aportar su Donativo.

Aportación de Donativos