Calendario de Reserva y Reparto de Papeletas de Sitio

Desde ahora mismo hasta el 29 de Septiembre → Exclusivamente desde el Acceso Web

Desde el 30 de Septiembre hasta el 4 de Octubre (20:00h-22:30h) → En la Casa-Hermandad

Solicitud de Insignias

Estandarte de la Hermandad y 4 Cuatro Varas

Desde ahora hasta el 15 de Septiembre

Aunque quieras solicitar Insignia, puedes reservar y pagar la papeleta de sitio desde el Acceso Web cuando quieras eligiendo Cirio Grande. En su fecha presenta la solicitud de insignias y si te es asignada se te expedirá la papeleta de sitio actualizada correctamente.

Notas Importantes

Es de carácter obligatorio y condición indispensable para poder retirar la papeleta de sitio Pagar las Cuotas correspondientes hasta el mes de Octubre.

El importe de Limosna de Salida de la Pepeleta de Sitio es de 10€ para todos y aunque no vayas a participar en el cortejo de la procesión extraordinaria, puedes colaborar reservando y apoyando con la Papeleta de Sitio Simbólica.

También puede colaborar adquiriendo artículos de la Vitrina de Recuerdos o aportando de otra forma un sencillo Donativo entrando en el siguiente enlace: APORTE SU DONATIVO

Pintura de la Orla para la Papeleta de Sitio de la Procesión Extraordinaria del XXV Aniversario Fundacional realizada por Antonio Bohórquez Salvador.

DETALLE EXPLICATIVO DEL AUTOR DE LA ORLA

Desde el Acceso Web

Ya está disponible la RESERVA y PAGO de Papeleta de Sitio a través del Área de Hermanos de la Web. Teniendo pagadas las cuotas hasta el mes de Octubre, aparecerá en el espacio de las procesiones un BOTÓN para solicitar la reserva de la papeleta de sitio de la procesión extraordinaria.

Cuando esté gestionada la reserva realizada, te llegará un correo electrónico avisándote y ya podrás entrar de nuevo a tu espacio Web para realizar el pago. Una vez realizada la operación con tarjeta te aparecerá de forma automática un justificante de pago de la papeleta de sitio.

Se podrá reservar y pagar para el cortejo de la procesión extraordinaria los sitios genéricos de cirios y varitas, la cuadrilla de capataces y costaleros, y la Papeleta de Sitio Simbólica de colaboración.

Insignias, Diputados, Auxiliares, Acólitos y Junta de Gobierno, deben seleccionar Cirio. Posteriormente se le asignara el sitio específico en su Papeleta antes de retirarla en la Casa-Hermandad.

Se ha dispuesto una Papeleta de Sitio especial para la ocasión que ha realizado el pintor Antonio Bohórquez Salvador, tal como vemos en la imagen.

NO TE QUEDES SIN TU PAPELETA DE SITIO DEL ANIVERSARIO

Solicitud de Insignias

La Solicitud de Insignias se podrá realizar hasta el día 15 de Septiembre, para portar el Estandarte de la Hermandad y 4 varas, que serán asignadas por orden de antigüedad. El resto insignias: Cruz de Guía, 2 Faroles, Guión de Juventud y 4 Varas, y presidencia, serán asignadas directamente a los hermanos que habitualmente las llevan en Semana Santa, al Grupo Joven y Junta de Gobierno, respectivamente.

Los canales de solicitud de insignia y varas serán tanto presencialmente en la oficina, como por correo electrónico de la hermandad secretaria@hermandaddelosdolores.org, o a través del canal de comunicación de contacto de la Web, pidiendo por escrito cuál de las dos opciones desea portar, Estandarte o Vara en Estandarte, o las dos por orden de preferencia.

El día 18 de Septiembre estará disponible la lista de solicitantes y asignaciones realizadas por la referida antigüedad en la Casa-Hermandad, comunicándolo por correo electrónico a los hermanos asignados. No importa haber reservado y pagado inicialmente la papeleta de sitio mediante la web. Las personas a las que le haya sido asignada la insignia o vara, recogerán su papeleta de sitio correctamente actualizada en los días de reparto establecidos en la Casa-Hermandad.

Reparto de Papeletas de Sitio Presencial en la Casa-Hermandad

Del 30 de Septiembre al 4 de Octubre, se llevará a cabo en la casa hermandad el reparto de papeletas de sitio general. Desde ese día ya no estará disponible la fórmula Web.

Habrá en la Casa-Hermandad un Punto exclusivo de recogida de las Papeletas de Sitio que los hermanos hayan reservado y pagado desde la Web.

El resto de hermanos realizará el recorrido habitual en la oficina. Revisión y expedición de Cuotas, mecanización de datos e impresión de la Papeleta de Sitio.

El pago total, además del habitual efectivo, podrá realizarse con Tarjeta Bancaria.