Saluda del Hermano Mayor

Queridas hermanas y hermanos:

A finales de los años noventa, casi rayando el cambio de siglo y de milenio, entrábamos en la era cibernética y nuestra Hermandad fue de las primeras en su categoría de apostar por la información Web.

Entonces los medios eran bastante limitados, pero muchos ya contábamos con servicio de internet en casa y por medio de aquel modem de 54k que contenían los pc de la época, no se podían ofrecer muchos lujos de calidades y sofisticaciones en los contenidos de aquellas primeras páginas.

Evidentemente había unos recursos limitados en la recién estrenada Corporación, pero la sencillez y humildad no eran parapeto para estar al día en el ámbito de la información corporativa. Posteriormente, con los años, poco a poco se han ido dando diversas actualizaciones que han ido mejorando la interfaz, los contenidos y la calidad fotográfica de las imágenes usadas.

Hoy, después de la vertiginosa carrera en las tecnologías en la que estamos inmersos, nos encontramos en disposición de ofrecer una nueva actualización a la información, incluyendo unos servicios a nuestro alcance para el acceso personal de todos los hermanos que tengan registrado correctamente en la base de datos corporativa su DNI y Correo-e.

Este acceso compone un salto en la relación administrativa, con revisión y modificación de los datos personales, tanto los propios como los de los menores tutelados, con los pagos por TPV virtual, amén de la información puntual de las redes sociales, calendario de actos y cultos actualizados continuamente, que junto a los apartados tradicionales de la historia institucional, la cofradía, las secciones sacramental y de gloria, las nuevas inscripciones, las reglas, los boletines y otros apartados informativos, van dando el relevo a la oficialidad de medios analógicos.

Añadiremos poco a poco otras utilidades e informaciones que puntualmente se irán integrando en la Web, como cartelería, fotografías y documentos históricos, relaciones corporativas y parroquiales, que podrán ir convirtiendo este medio en un portal al que acudir asiduamente.

Espero que estos servicios os resulten positivos y hagan nuestra Hermandad más accesible a todos y el uso cotidiano de esta Web sirva de puente para un crecimiento cristiano y participativo de cuantos eventos, actos y cultos se programen en honor de nuestros Amantísimos Titulares y la convivencia fraternal.

Que Ellos nos ayuden elevar este servicio a la utilidad de todos.

Un saludo fraternal.

Manuel Castillo López