Hermano Mayor

Querid@s herman@s:

Os damos la bienvenida a esta página web, concebida para hacer más accesible la Hermandad a tod@s sus herman@s. Durante estos cuatro años se ha ido incorporando toda la información generada en nuestra querida hermandad, además de la actualización de las distintas secciones (hemeroteca, patrimonio, procesiones, Titulares, etc,.) que se irá completando y actualizando, para conseguir que tenga toda la información que l@s herman@s, fieles y devotos deseen consultar. Además, seguiremos con la toda la información de nuestros cultos y actividades que se vayan programando puntualmente.

Al mismo tiempo, continuaremos dando todas las facilidades para que l@s herman@s puedan hacer llegar a la Junta de Gobierno sus necesidades e inquietudes y, por supuesto, para aquellos devotos y fieles que deseen incorporarse a nuestra Hermandad, hallarán disponible toda la información y documentos necesarios para inscribirse.

Con respecto al acceso de l@s herman@s a su área privada, persistiremos en el trabajo de mejoras para hacer más sencilla su gestión interna.

Todo este trabajo de información Web queremos que sea otro medio más y sirva también como nexo de unión, para que nuestra humilde Hermandad sea cercana y entrañable, donde nuestros pilares, Formación y Caridad, nos acerque a todos a lo verdaderamente vinculante, que es el Amor a nuestros Titulares y a lo más importante que es nuestra Fe.

Por ello, toda la información que aquí encontremos nos sirva como herramienta de conocimiento, pero realmente creceremos como Hermandad si estamos presente en ella día a día. Os animo a que vengáis a la Parroquia de San Antonio de Padua y a vuestra Casa-Hermandad, para así llegar a una confraternización plena. Como dice el lema de nuestra Hermandad, transcrito en la pared de la parroquia, para que no se nos olvide cual es nuestro faro y guía, decía el Señor: “venid a mí, todos los que estáis cansados y agobiados que yo os aliviaré” (Mt 11, 28”). Que Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, María Santísima de los Dolores y San Antonio de Padua nos ayuden en este caminar.

MIGUEL ÁNGEL SEVILLANO MUÑOZ
Hermano Mayor