San Antonio de Padua – Papeletas de Sitio 2024

1175

El próximo Sábado 15 de Junio nuestro amantísimo titular, San Antonio de Padua, recorrerá las calles de Torreblanca en una procesión que se iniciará tras la Solemne Función de las 19 horas.

Para participar en esta procesión, se deberá retirar la Papeleta de Sitio para portar las varas, insignias y cirios que componen el cortejo (Guión de Juventud, Estandarte de San Antonio y Estandarte de la Hermandad, todos ellos acompañados por 4 varas).

Los días de expedición de las Papeletas de Sitio serán los siguientes:

11, 12, 13 y 14 de Junio de 20:00 a 22:00 horas

(los días de Triduo el reparto se iniciará a la conclusión de la Santa Misa)

La limosna de salida, como es habitual en esta procesión, será voluntaria, pudiendo participar aquellos Devotos que lo deseen.

El Sábado 15, una vez haya terminado la Solemne Función, se iniciará la formación del cortejo, cuyo orden será el siguiente.

Cruz Parroquial acompañada de dos ciriales, devotos de San Antonio de Padua, Guión de Juventud y 4 varas, Hermanos pertenecientes al Grupo Joven con varitas y cirios, Estandarte de San Antonio y 4 varas, Hermanos con cirios, Estandarte de la Hermandad y 4 varas, Presidencia, cuerpo de Acólitos y paso de San Antonio de Padua acompañado por la Agrupación Musical La Sentencia.