Se abre el plazo de solicitud de varas e insignias

551

Los Hermanos, mayores de 14 años, podrán solicitar varas e insignias para la Estación de Penitencia de 2022 de manera presencial y online hasta el 4 de marzo.

La solicitud podrán realizarla a través de estos sistemas:

– Online. A través del siguiente formulario https://forms.gle/T7WBzkEBVEdZPgKH7

– Personándose en Atención al Hermano de la Casa de Hermandad, en horario de martes y jueves de 20:00 a 22:00 horas.

La asignación de las varas e insignias se realizará el próximo 10 de marzo, fecha en que se publicarán los listados de adjudicación.

Condiciones para solicitar varas e insignias

Como en años anteriores, cada hermano podrá realizar un máximo de TRES SOLICITUDES:

SEÑALANDO CON EL NÚMERO 1, 2 o 3, LOS PUESTOS QUE DESEA OCUPAR. Entendiéndose que señala con el número 1 el puesto preferido en primer lugar, con el 2, el preferido en segundo lugar, y con el 3 el preferido como última opción.

– La Insignia GUIÓN DE JUVENTUD, será preferente para los miembros del Grupo Joven. En caso de quedar vacante se asignará a los Hermanos que lo soliciten siguiendo el criterio del resto de Insignias.

Una vez asignadas las varas e insignias entre quienes la solicitaran, se deberán retirar las papeletas de sitio personalmente o por persona autorizada, dentro del periodo estipulado por la Hermandad. Transcurrido este plazo, y no habiendo sido retiradas por el Hermano al que le fuera asignada, la Hermandad dispondrá de las mismas, siendo asignadas a aquellos Hermanos que no hayan obtenido insignia a la hora de solicitarlas.

En caso de quedar insignias vacantes se repartirán en los días establecidos para el reparto de las papeletas de sitio por orden de llegada.