Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato

2296

La Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Santísimo Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, María Santísima de los Dolores y San Antonio de Padua

consagra a su venerado Titular, Solemne Quinario entre los días 27 y 29 de Febrero y 1 y 2 de Marzo de 2024, comenzando cada día a las 19.45h en punto de la tarde con la Exposición de su Divina Majestad, Exposición y Reserva, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, predicada por el Rvdo. D. Álvaro Pereira Delgado, Canónigo Lector del Cabildo Catedral de Sevilla.

El día 3 de Marzo, III Domingo de Cuaresma, celebra esta Hermandad la Función Principal de Instituto, comenzando a las 11.30h. y pronunciando la homilía el Rvdo. Sr. D. Marcelino Sánchez Vázquez, Párroco de San Antonio de Padua y Director Espiritual de la Hermandad.

Participará musicalmente en la Solemne Función la Escolanía de María Auxiliadora de Sevilla.

El Viernes 1 de Marzo, primer Viernes del mes, la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato permanecerá expuesta en Devoto Besamanos en horario de 10.00h. a 14.00h y de 16.30h. a 19.30h.