Solemne Triduo en honor al Santísimo Sacramento del Altar

429

Nuestra Hermandad consagrará (Dm) Solemne Triduo en Honor al Santísimo Sacramento del Altar durante los días 25, 26 y 27 de Mayo en la Parroquia de San Antonio de Padua.

El Solemne Triduo dará comienzo a las 20:00 horas con el siguiente Orden de Cultos: Exposición del Santísimo, Meditación, Bendición, Reserva y Santa Misa, estando la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Israel Risquet González los días 25 y 27 y del Rvdo. Sr. D. Marcelino Sánchez Vázquez el día 26.

El Sábado día 28, se celebrará la Solemne Función, estando presidida por el Rvdo. Sr. D. Marcelino Sánchez Vázquez. En la misma participará el Coro de la Hermandad del Dulce Nombre de María de Alcalá de Guadaira.

El Domingo 29 a las 9:30 horas se celebrará la Santa Misa, con la participación de los niños que en este año han realizado la Primera Comunión, a su conclusión celebraremos la Procesión del Corpus Christi por las calles de nuestro barrio, finalizando en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María. Acompañará musicalmente la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares.

La Procesión del Santísimo discurrirá por las calles Abedul, Pino, Torregorda, Torres Quevedo, Torres Bermejas, Torre del Campo y Plaza Corazón de María.

Aquellos Hermanos y Fieles que deseen participar en la Procesión deberán comunicarlo el mismo Domingo 29 a la conclusión de la Santa Misa.