Solemne Triduo Santísimo Sacramento del Altar

Durante los días de Solemne Triduo al Santísimo Sacramento del Altar, detallamos a continuación las normas a seguir durante los diferentes días de celebración del mismo para que todo transcurra con la mayor normalidad, cumpliendo las indicaciones recibidas por la Archidiócesis de Sevilla.

1º La Parroquia abrirá a las 19:30 horas, evitando grupos de personas en la puerta.

2º El aforo será de 60 personas, que se colocarán en los espacios marcados con una «X» en los diferentes bancos.

3º Será obligatorio para todos los asistentes el uso de mascarillas. Igualmente se deberán aplicar el gel hidroalcohólico, bien uno propio que se porte o el dispuesto en la entrada de la Parroquia.

4º Las personas deberán ocupar los bancos más cercanos al altar mayor y se irán llenando hacia la puerta en orden de llegada.

Las puertas permanecerán abiertas tanto a la entrada como a la salida para evitar así el contacto con las mismas, los pomos y manillas.

6º La Sagrada Forma será recibida en las manos, debiendo consumirse en presencia del Sacerdote y guardando el mayor de los respetos ante el Señor. Ese momento será el único en el que debes bajar la mascarilla, volviendo a ocupar el lugar señalado en el banco. Mantener siempre la distancia de seguridad.

7º Se ruega la máxima colaboración de los asistentes, para ello no se debe estar saliendo y entrando continuamente de la Parroquia, asistimos devotamente a la celebración de la Eucaristía, permaneciendo en silencio durante la misma.

8º La celebración del Solemne Triduo será retransmitida en directo por nuestro canal de Facebook, alojándose su grabación en las diferentes redes sociales de nuestra Hermandad, en todo momento se cumplirá la Ley de Protección de Datos, enfocándose solamente el Altar. Las retransmisiones comenzarán diez minutos antes de la hora fijada para el inicio de la Eucaristía.

9º Cada día del Solemne Triduo se publicará una Oración y Reflexión en las diferentes redes sociales de nuestra Corporación para acercar de alguna manera a los Hermanos que no puedan acudir en directo a la celebración del Triduo.

10º Agradecemos la colaboración de todos los asistentes, ya se de forma presencial o por internet, para que el Solemne Triduo se desarrolle con el mayor de los respetos hacía Dios Nuestro Señor.